Sennheiser GSP 350, los auriculares para los gamers que van más allá

Ofrecen una experiencia ultra-inmersiva, gracias a la tecnología acústica de alta gama de la firma y al increíble sonido envolvente Dolby 7.1.

02/12/2016

Sennheiser ha presentado sus nuevos micro-auriculares para gamers: GSP 350. Se trata de un modelo que destaca por contar con detalles que le confieren el mejor aislamiento y una gran ergonomía, además de prestaciones técnicas exclusivas para facilitar una increíble experiencia auditiva y de comunicación. Estos micro-auriculares de diseño cerrado ...

Sennheiser ha presentado sus nuevos micro-auriculares para gamers: GSP 350. Se trata de un modelo que destaca por contar con detalles que le confieren el mejor aislamiento y una gran ergonomía, además de prestaciones técnicas exclusivas para facilitar una increíble experiencia  auditiva y de comunicación. Estos micro-auriculares de diseño cerrado se caracterizan por incorporar la tecnología Dolby Surround Sound. Ésta se vale de la forma de las orejas para simular la proyección de los sonidos desde diferentes ángulos y, por tanto, consigue un impresionante audio multicanal 7.1, similar al que producen unos altavoces. Por otro lado, el fabricante también ha incluido un transductor único, lo que repercute en mayor claridad y en una gran precisión. Como elemento distintivo, los usuarios pueden activar con un solo clic el software “Surround Dongle”, que permite a los jugadores personalizar el sonido y cambiar entre estéreo y sonido envolvente, en función de sus necesidades.  

Otro de los puntos a destacar es la posibilidad de adaptar la experiencia de audio de cada jugador en función del propio juego o sus alrededores. En este sentido, integra un ecualizador que ofrece cuatro escenarios, incluyendo los modos optimizados para juegos competitivos y de inmersión, un modo de deportes electrónicos y un ajuste de "Off", para un rendimiento de sonido neutro. Este modelo también ofrece un modo de música para una experiencia de audio de alta calidad. Destacar, también, que estos micro-auriculares Sennheiser GSP 350 están equipados con almohadillas de espuma viscoelástica, que ofrecen el mejor aislamiento acústico. Al mismo tiempo, permiten una completa concentración sin distracciones externas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts