Panasonic confecciona su lista de regalos techie para esta Navidad

Televisión, audio, cámaras de fotos, gadgets de cocina o cuidado personal, toda una serie de productos para sorprender en estas fiestas.

30/11/2016

Se acercan las fiestas navideñas y Panasonic quiere ayudarte con esas tradicionales compras de regalos para amigos y familiares. Así, con el objetivo de sorprender a cada uno de ellos, ha elaborado una selección de los mejores gadgets especiales para regalar. Ideales para los runners, los auriculares Bluetooth BTS30 están ...

Se acercan las fiestas navideñas y Panasonic quiere ayudarte con esas tradicionales compras de regalos para amigos y familiares. Así, con el objetivo de sorprender a cada uno de ellos, ha elaborado una selección de los mejores gadgets especiales para regalar. Ideales para los runners, los auriculares Bluetooth BTS30 están diseñados para conseguir un sonido de alta calidad y claro, además de evitar los ruidos producidos por el contacto, gracias a un cable ajustable que se coloca por detrás de la oreja. Permiten reproducir más de una hora de música, con sólo 15 minutos de carga, mientras que en carga completa es capaz de alcanzar las sies horas. Por otro lado, tienen micrófono incorporado para que puedas atender llamadas telefónicas. Están disponibles en color negro, blanco, rojo y amarillo. En cuanto a la gama de auriculares HF aúnan calidad de sonido junto a un estiloso y elegante diseño, todo ello para disfrutar de la mejor música sin perder el estilo. Una de sus grandes ventajas reside en su diseño minimalista, pensado para poder plegar los auriculares hacia el interior en tres cuerpos, para así poder ahorrar espacio y facilitar su transporte. Si estás pensando en regalar un cámara de fotos, el modelo Lumix TZ100 es una cámara de viaje compacta que cuenta con funciones de gama superior y con objetivos intercambiables. A pesar de su reducido tamaño, combina alta calidad y un potente zoom de 10x que la convierten en la compañera de viaje perfecta, incluso para los fotógrafos y videografos más exigentes. En línea con el creciente deseo de introducir productos frescos y saludables en la alimentación, Panasonic presenta el exprimidor de velocidad lenta Slow Juicer MJ-L500, que combina funcionalidad con un diseño innovador para obtener resultados óptimos. Es el compañero ideal para preparar dietas de desintoxicación o para combatir los efectos de las comilonas navideñas. A diferencia de un exprimidor tradicional, el motor de baja velocidad de este modelo aplasta lentamente los ingredientes en lugar de cortarlos, maximizando la retención de nutrientes.
 
Por lo que respecta al Televisor DX800 de Panasonic combina un exclusivo y rompedor diseño con una sorprendente calidad de imagen 4K y la tecnología HDR. El DX800 incorpora el procesador Studio Master HCX (Hollywood Cinema Experience), para poder disfrutar de películas con imágenes más nítidas y colores más brillantes, para conseguir una verdadera experiencia cinematográfica en el hogar. Asimismo, la marca también ha pensado en los hombres y sus cuidados. Así, cuenta con la afeitadora “Urban cool”, que presenta un diseño sport “Urban cool” y un sistema de corte de tres cuchillas. Además, la afeitadora ES-SL33-K/S503 dispone de la tecnología Wet&Dry para un afeitado en mojado con espuma, incluso bajo la ducha. Aquí también podrás utilizar el altavoz portátil resistente al agua ALL05 de Panasonic, con una batería de seis horas de autonomía para disfrutar de un sonido increíble en cualquier estancia, incluso en el baño y en exteriores, sin tener que preocuparse por las salpicaduras o la humedad del ambiente. Finalmente, la lista techie de Panasonic incluye el teléfono de última generación KX-TGE310, su última incorporación a la gama de teléfonos inalámbricos que dispone de una gran pantalla y teclado, por lo que el usuario puede usar el teléfono de forma sencilla. El modo manos libres y una entrada para auriculares contribuyen también a la comodidad del cliente.  Además, tiene un sistema de marcación rápida para el caso de una posible situación de emergencia.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts