Media Markt incrementa sus ventas durante Black Friday y Cyber Monday respecto al año pasado

Entre ambas campañas, la compañía de distribución de electrónica de consumo, ha lanzado promociones en más de mil productos electrónicos a precios muy por debajo del mercado.

30/11/2016

Media Markt califica de éxito rotundo las campañas Black Friday y Cyber Monday de 2016. En ellas, la compañía ha incrementado sus ventas un 30% respecto al año anterior, de tal manera que ha considerado que ésta ha sido la mejor campaña desde que las introdujo en gran formato en ...

Media Markt califica de éxito rotundo las campañas Black Friday y Cyber Monday de 2016. En ellas, la compañía ha incrementado sus ventas un 30% respecto al año anterior, de tal manera que ha considerado que ésta ha sido la mejor campaña desde que las introdujo en gran formato en España, hace ya cinco años en el caso del Black Friday. De esta manera, la campaña ha superado todas las previsiones en cuanto a pedidos realizados a través de su tienda online, que se han doblado tanto en el Black Friday como en el Cyber Monday, respecto a la campaña de 2015. Por otro lado, Media Markt ha doblado las visitas a su e-commerce y a sus tiendas físicas durante los días que ha durado el Black Friday, comparado con el año pasado. En cuanto al Cyber Monday, aunque se trata de una campaña centrada en el ámbito online, la empresa de distribución de electrónica de consumo también ha ofrecido sus promociones en los establecimientos físicos.

De esta manera, entre ambas campañas, Media Markt ha lanzado promociones significativas en más de mil productos, ofreciendo el mejor precio para sus clientes. Así, productos como smartphones (más de 106.000 unidades vendidas), televisores (más de 44.000), portátiles (31.000), consolas (30.000) o tabletas (más de 29.000), encabezan la lista de los artículos más vendidos por la compañía. También se han vendido más de 200.000 unidades de películas, packs o series de televisión en Blu-ray o DVD, que Media Markt ofreció a mitad de precio. Además, otros productos de electrónica de consumo que suelen ser menos populares en estas campañas, como lavadoras o aspiradores, también han tenido una gran demanda gracias a las promociones realizadas por Media Markt.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts