Acer extiende AcerCloud a los tres sistemas operativos más populares

Permite compartir archivos y contenidos multimedia entre dispositivos Windows, iOS y Android de la forma más sencilla

14/01/2013

Acer ha anunciado su nuevo soporte multi-plataforma para AcerCloud, la solución de la compañía para la gestión de archivos compartidos y contenido multimedia, gratis para los clientes de Acer. Los clientes pueden ahora compartir, rescatar y disfrutar de sus contenidos y documentos a través de un amplio abanico de dispositivos ...

Acer ha anunciado su nuevo soporte multi-plataforma para AcerCloud, la solución de la compañía para la gestión de archivos compartidos y contenido multimedia, gratis para los clientes de Acer. Los clientes pueden ahora compartir, rescatar y disfrutar de sus contenidos y documentos a través de un amplio abanico de dispositivos informáticos, sin importar el sistema operativo que utilicen: Windows, Android o iOS.

 

AcerCloud aprovecha el espacio libre del disco duro de un PC para utilizarlo como espacio de almacenamiento en la nube. Los usuarios pueden de forma sencilla designar uno de sus equipos como su “PC nube”, lo que les permitirá emplear el espacio disponible en el disco duro de su propio ordenador y les ofrecerá una seguridad y un control total sobre sus necesidades de almacenamiento.

 

Los usuarios pueden ahora servirse de la nueva aplicación “Archivos remotos” para un acceso directo a cualquiera de sus PCs Windows desde cualquier otro dispositivo. Pueden subir y bajar archivos desde cualquier dispositivo Android, iOS o Windows, tanto en casa como de viaje, a través de conexión Wi-Fi o de su red de servicio móvil. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts