Samsung se une a la fiesta tecnológica del Black Friday

Las promociones abarcan su gama de televisores, electrodomésticos, equipos de audio inalámbricos, smartphones, wearables y tabletas.

25/11/2016

Con ocasión del Black Friday, la festividad que inaugura la temporada de compras navideñas con grandes descuentos por parte de las marcas y puntos de venta, Samsung ha lanzado, en su tienda online, interesantes ofertas para que todos los consumidores puedan disfrutar de la última tecnología al mejor precio. De ...

Con ocasión del Black Friday, la festividad que inaugura la temporada de compras navideñas con grandes descuentos por parte de las marcas y puntos de venta, Samsung ha lanzado, en su tienda online, interesantes ofertas para que todos los consumidores puedan disfrutar de la última tecnología al mejor precio. De esta manera, además de importantes rebajas, durante las fechas de celebración del Black Friday, que serán del 24 al 28 de noviembre, ambos incluidos, Samsung ofrecerá financiación al 0% de interés en caso de que el producto adquirido tenga un precio superior a 300 €.

En este sentido, las promociones para el Black Friday de Samsung abarcan su gama de televisores, electrodomésticos, equipos de audio inalámbricos, smartphones, wearables y tabletas. El Black Friday, importado de Estados Unidos, se celebra tradicionalmente un día después del Día de Acción de Gracias, por lo que coincide con el cuarto jueves del mes de noviembre. Algunas de las ofertas y descuentos asociadas al Black Friday se mantienen hasta el lunes siguiente o CyberMonday.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts