El "viernes negro" llega a Tien21

Durante la semana del 21 al 26 de noviembre, los clientes de la cadena de electrodomésticos podrán disfrutarán de ofertas especiales en productos seleccionados, así como una financiación exclusiva.

23/11/2016

La cadena especializada en la comercialización de electrodomésticos y electrónica de consumo Tien21, perteneciente a la agrupación empresarial Sinersis, celebra el Black Friday. Para ello, durante una semana entera se va a llevar a cabo una campaña de promoción, dirigida a sus clientes, en la que ofrecerá ofertas especiales en ...

La cadena especializada en la comercialización de electrodomésticos y electrónica de consumo Tien21, perteneciente a la agrupación empresarial Sinersis, celebra el Black Friday. Para ello, durante una semana entera se va a llevar a cabo una campaña de promoción, dirigida a sus clientes, en la que ofrecerá ofertas especiales en productos seleccionados, además de una financiación de 20 meses sin intereses.

Con el objetivo de dar a conocer esta iniciativa, se ha puesto en marcha un plan de comunicación que integra acciones online y offline. Entre ellas, una campaña de televisión, así como material promocional para el Punto de Venta. Por otro lado, y sólo durante el viernes 25 y el sábado 26 de noviembre, se realizará una acción especial “LG Sin IVA” en una amplia selección de modelos de esta marca y con motivo de la celebración del 20º aniversario de LG en España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts