Llegan las cámaras súper zoom Olympus Stylus Traveller

Una nueva clase alta de compactas gracias al primer sistema de estabilización de 5 ejes de la categoría

14/01/2013

Olympus ha presentado las nuevas cámaras compactas súper zoom Stylus Traveller pensadas para los aficionados más exigentes: la SH-50, la SZ-16 y la SZ-15. Encabezando la categoría, la Traveller SH-50 cuenta con ajustes manuales y con estabilizador imagen de eje múltiple (IS), una tecnología pionera en cámaras compactas digitales. El ...

Olympus ha presentado las nuevas cámaras compactas súper zoom Stylus Traveller pensadas para los aficionados más exigentes: la SH-50, la SZ-16 y la SZ-15. Encabezando la categoría, la Traveller SH-50 cuenta con ajustes manuales y con estabilizador imagen de eje múltiple (IS), una tecnología pionera en cámaras compactas digitales. El estabilizador de imagen híbrido de 5 ejes es tan efectivo que permite grabar vídeos Full HD en movimiento sin que haya una sola imagen borrosa.

 

La SH-50 y la SZ-16 cuentan con el sensor iHS y con tecnologías de procesamiento de imagen que mejoran su calidad incluso en entornos de bajas luces. Ambas permiten fotografía macro y grabación de videos de alta velocidad a 120fps, mientras que la SH-50 cuenta también con posibilidad de tomar fotos en slow-motion. Los tres nuevos modelos incorporan un zoom óptico súper angular 24x (25-600mm) y un Zoom Digital de Súper resolución que duplica la distancia focal a 48x sin que haya pérdida notable de calidad de imagen.

 

Las SH-50 y SZ-16 estarán disponibles en blanco, negro y plata. La SZ-15 en negro, plata y rojo. Los tres modelos saldrán a la venta en marzo de 2013.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts