Sonido excepcional en los auriculares y altavoces de Harman

La compañía ha celebrado en Madrid un Openday para mostrar estos productos que se presentaron en la última edición de IFA.

18/11/2016

El Openday llevado a cabo por Harman International Industries en Madrid ha servido para mostrar tanto sus gamas de altavoces y auriculares presentados en la pasada edición de IFA 2016, en Berlín. Así, con una calidad de sonido y experiencia de usuario superiores, el sistema de altavoces Harman Kardon SB ...

El Openday llevado a cabo por Harman International Industries en Madrid ha servido para mostrar tanto sus gamas de altavoces y auriculares presentados en la pasada edición de IFA 2016, en Berlín. Así, con una calidad de sonido y experiencia de usuario superiores, el sistema de altavoces Harman Kardon SB 20 dispone del modo Harman Display Surround, que ofrece un sonido virtual y envolvente sin necesidad de conectar más altavoces o cables. Además, su subwoofer inalámbrico proporciona bajos muy potentes para disfrutar de tus películas, música, juegos y deportes favoritos. Todo ello con un diseño compacto que encaja en cualquier decoración. Además, al cambiar de canal o si surge un anuncio, se escuchará todo con el mismo volumen gracias a la funcionalidad Harman Volume. También es posible disfrutar de la música y el sonido de los juegos en el smartphone o tableta sin necesidad de cables, a través de la tecnología Bluetooth, o conectar las videoconsolas a las entradas analógicas y ópticas que integra.

Por otro lado, el sistema de sonido 2.1 JBL Cinema SB450, que incluye un subwoofer inalámbrico de 8 pulgadas y 200W, ha sido diseñado para los últimos dispositivos de vídeo ultra-HD de 4k. Incluye tecnologías Harman Display Surround y Dolby Digital, así como bajos potentes. Gracias a JBL Connect es posible conectar por Bluetooth varios altavoces equipados con la misma tecnología para disfrutar de una experiencia sonora mucho mejor. Así como conectar varios dispositivos, gracias a sus tres entradas HDMI, sin necesidad de desconectar tu TV de la salida HDMI. Otro aspecto destacable es que con JBL SoundShift los amantes de la música y del cine podrán cambiar automáticamente del sonido de la televisión al de su teléfono o tableta. Mientras que JBL E-Series, la línea de cinco auriculares versátiles con cables y sin cables, que incluye auriculares in-ear, on-ear y around-ear, resultan muy cómodos tanto si vas andando o estás en la oficina o en casa. Los modelos inalámbricos E25BT, E45BT y E55BT pueden conectarse a diferentes dispositivos inteligentes a través de Bluetooth, lo que permite a los usuarios disfrutar de una excelente experiencia inalámbrica durante todo el día. Asimismo, integran un micrófono para responder llamadas con sólo pulsar un botón. JBL E-Series ofrece un diseño nuevo, cómodo y elegante, además de integrar diademas y cables de tela que no se enredan. Por ello, JBL E-Series es la gama más ergonómica de su clase, ya que se adapta a cualquier usuario. Los modelos E45BT y E55BT también incluyen botones en el auricular para utilizarlos en modo inalámbrico, así como un cable de tela removible con un botón de control del sonido por si quieres utilizarlos en modo "con cables".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts