Entender a los hackers es fundamental para poder adelantarse a ellos

La X edición de Check Point University 2016 ha contado con la asistencia de más de 250 profesionales del sector, convirtiéndose en uno de los eventos nacionales de más peso de la industria de la seguridad informática.

17/11/2016

Mario García, director general de Check Point España y Portugal, ha dado las claves para entender el foco de la compañía, durante la celebración de la X edición de Check Point University 201. Así, destacó que “el malware es como el agua, siempre encuentra una grieta por la que pasar. ...

Mario García, director general de Check Point España y Portugal, ha dado las claves para entender el foco de la compañía, durante la celebración de la X edición de Check Point University 201. Así, destacó que “el malware es como el agua, siempre encuentra una grieta por la que pasar. Nuestra estrategia es una carrera de fondo en la que queremos aportar valor mientras acompañamos a nuestros clientes a lo largo de toda su vida empresarial”. En el evento celebrado por Check Point Software Technologies, proveedor mundial especializado en seguridad, los días 15 y 16 de noviembre en Toledo, al que asistieron más de 250 profesionales del sector de la seguridad informática, se debatió sobre el panorama de la ciberseguridad en España, así como de las soluciones necesarias para dar respuesta a los desafíos actuales.

El programa de las jornadas incluyó ponencias, sesiones formativas y laboratorios hands-on para conocer el funcionamiento de las soluciones corporativas de Check Point. El evento ha sido patrocinado por Arrow, Itway y Westcon. Además, ha contado con la participación de Aruba, Microsoft, Radware y VMware, convirtiendo Check Point University 2016 en un punto de encuentro y conversación entre algunas de las principales empresas del sector. Por otro lado, Eusebio Nieva, director técnico de Check Point para España y Portugal, resaltó la importancia de “tratar de entender a los hackers para ser capaces de pensar en cómo se van a mover en un futuro y poder ir un paso por delante de ellos, y de las amenazas”. Durante estos dos días, los profesionales de Check Point mostraron a los asistentes cómo funcionan las últimas soluciones de ciberseguridad avanzada de la compañía, como SandBlast Agent, para navegadores, R80 o Mobile Threat Prevention.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts