Samsung presenta la primera TV OLED curvada en CES 2013

La televisión curvada OLED proporciona una experiencia de visionado realmente inmersiva gracias al efecto panorámico

15/01/2013

Durante la celebración de CES 2013, Samsung ha presentado la primera TV OLED curvada, rompiendo la barrera de la innovación para el entretenimiento en el hogar. La nueva OLED curvada da mayor profundidad al contenido proporcionando al consumidor una experiencia de visionado más real y atractiva. Un revolucionario televisor que garantiza ...

Durante la celebración de CES 2013, Samsung ha presentado la primera TV OLED curvada, rompiendo la barrera de la innovación para el entretenimiento en el hogar.

 

La nueva OLED curvada da mayor profundidad al contenido proporcionando al consumidor una experiencia de visionado más real y atractiva. Un revolucionario televisor que garantiza una experiencia única gracias a su efecto panorámico inmersivo, que hasta ahora no era posible en las pantallas planas. De este modo, cuando se emitan imágenes como grandes paisajes y escenas de naturaleza los espectadores se sentirán rodeados de un hermoso escenario.

 

Aprovechando la gran experiencia tecnológica de la compañía en el desarrollo de pantallas, Samsung ha optimizado la calidad de imagen de la OLED curvada para proporcionar una experiencia de visionado confortable. Ver los contenidos en este televisor es una experiencia muy agradable para el ojo humano, ya que el panel curvado proporciona la misma calidad de imagen desde cualquier ángulo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts