LG recibe 21 premios a la innovación en CES 2017

LG Signature Oled TV ha sido distinguida, por segundo año consecutivo, como “La mejor innovación” en la feria internacional.

23/11/2016

La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA), ha reconocido las innovaciones en tecnología y diseño de LG con 21 premios a la innovación en CES 2017. Entre los productos premiados se encuentran el portfolio Ultra Premium LG Signature, LG OledTV y el smartphone LG V20 con altas prestaciones multimedia. Este ...

La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA), ha reconocido las innovaciones en tecnología y diseño de LG con 21 premios a la innovación en CES 2017. Entre los productos premiados se encuentran el portfolio Ultra Premium LG Signature, LG OledTV y el smartphone LG V20 con altas prestaciones multimedia. Este es el quinto año consecutivo que la tecnología LG Oled TV recibe un premio a la innovación en CES, los galardones otorgados por la feria de electrónica más importante del mundo, que este año cumple 50 años. Así, en esta edición, LG ha sido reconocida en 11 categorías, que incluyen Electrodomésticos, Componentes y Accesorios de Audio y Vídeo, Auriculares Inalámbricos, Accesorios / Auriculares Inalámbricos, Pantallas de Vídeo, Hogar Inteligente, Auriculares, Tecnología para un Mundo Mejor, Diseño Ecológico / Tecnología Sostenible, Reproductores Portátiles, y Periféricos. Los productos premiados estarán expuestos en CES 2017, que tendrá lugar en Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2017.

Entre los productos más importantes de la compañía que han sido galardonados destacan los de la marca premium LG Signature, donde televisiones, lavadoras y lavavajillas han recibido numerosos elogios. LG Signature combina la tecnología de vanguardia de LG con diseño de primera clase y atención al mínimo detalle. Además, la segunda generación de LG Signature Oled TV, que se presentará en CES 2017, ha sido distinguida con el premio más importante de la industria de pantallas, “Mejor Innovación”, por segundo año consecutivo. Los premios CES 2017 a la innovación están patrocinados por la CTA y respaldados por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América. Los galardones son seleccionados por un panel de diseñadores industriales, ingenieros y periodistas que valoran los productos en función de una serie de criterios, tales como valor para el usuario, estética, diseño innovador, calidad y contribución a la calidad de vida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts