Melco, el Club de Negocios de la Electrónica de consumo, se celebrará en Zaragoza

El evento, que tendrá lugar el 6 y 7 de junio de 2017, “mueve ficha” en su quinta edición y cambia de ubicación al Palacio de Congresos de la capital aragonesa.

09/11/2016

El certamen más importante de la Península Ibérica para los profesionales del canal retail de nuevas tecnologías y pequeño electrodoméstico rediseña su concepto y presenta una nueva edición que se prevé más atractiva que nunca. Así, Melco, el Club de Negocios de la Electrónica de consumo, se traslada a la ...

El certamen más importante de la Península Ibérica para los profesionales del canal retail de nuevas tecnologías y pequeño electrodoméstico rediseña su concepto y presenta una nueva edición que se prevé más atractiva que nunca. Así, Melco, el Club de Negocios de la Electrónica de consumo, se traslada a la ciudad de Zaragoza con el objetivo de facilitar los traslados de expositores y compradores invitados, optimizar su tiempo y aumentar la eficiencia del Club de Negocios. La nueva ubicación permitirá incrementar el número de visitantes profesionales que acudan al evento aumentando, de esta forma, el retorno de la inversión de las empresas expositoras. Por ello, después de las cuatro ediciones celebradas en Valencia, el Club de Negocios Melco mueve ficha y se traslada al Palacio de Congresos de Zaragoza, con el objetivo de continuar siendo la cita del año para los profesionales del Canal Retail de Nuevas Tecnologías y Pequeño Electrodoméstico. El evento, que ofrece la posibilidad de interactuar con los responsables de compra de las enseñas más importantes de la Península Ibérica, es una plataforma para reforzar los lazos comerciales entre oferta y demanda, así como para descubrir nuevas oportunidades de negocio. Con el cambio de sede y las adaptaciones de su modelo, los organizadores esperan superar las cifras de la edición de 2016, donde se celebraron más de 1.200 reuniones de negocio entre proveedores y detallistas.

En este sentido, los organizadores de Melco han decidido realizar cambios en el modelo de funcionamiento del evento, adaptando su propuesta a las actuales necesidades del mercado. Así, en primer lugar, el certamen se concentrará en dos únicos días con el objetivo de optimizar la eficiencia y eficacia de la convocatoria. El Club de Negocios conservará las agendas pre-concertadas como factor diferencial, manteniendo también el número de reuniones en la agenda oficial. Otro de los cambios tiene relación con permitir el acceso los dos días del evento a los profesionales registrados que acrediten su perfil comprador. De tal manera que los expositores podrán recibir, además de los compradores confirmados en sus reuniones pre-concertadas, visitas espontaneas de compradores sin agenda. Por último, la concentración del evento en dos días facilitará también que los compradores invitados estén presentes, de forma mayoritaria, durante todo el certamen. Esta situación posibilitará, a su vez, que la Gala de entrega de los Premios Melco 2017 cuente con la asistencia de un mayor número de profesionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts