Lenovo registra un 12% más de ingresos que en el trimestre anterior

Los datos más significativos provienen de MBG (Mobile Business Group), que incluye los productos Motorola y los móviles Lenovo.

07/11/2016

Lenovo ha anunciado hoy los resultados de su segundo trimestre fiscal que terminó el pasado 30 de septiembre. Los ingresos han sido de 11.200 millones de dólares, con un aumento del 12% respecto al trimestre anterior. De esta manera, Lenovo mantiene su posición #1 en cuota de mercado por 14º ...

Lenovo ha anunciado hoy los resultados de su segundo trimestre fiscal que terminó el pasado 30 de septiembre. Los ingresos han sido de 11.200 millones de dólares, con un aumento del 12% respecto al trimestre anterior. De esta manera, Lenovo mantiene su posición #1 en cuota de mercado por 14º trimestre consecutivo con un 21,5% de cuota de share.
 
Los datos más significativos provienen de MBG (Mobile Business Group), que incluye los productos Motorola y los móviles Lenovo, que ha crecido un 25% comparado con el trimestre anterior hasta alcanzar un total de ventas de 14 millones de dispositivos, y el área DCG (Data Center Group), que crece un 16% respecto al trimestre anterior. En este área, Lenovo cuenta con un plan de ejecución enfocado a fortalecer el compromiso del canal, la inversión en formación y reformar su sales structure para acoplarse mejor a las necesidades de sus  clientes. Para ello, están llevando a cabo nuevas asociaciones en la industria, así como el desarrollo de la próxima generación de IT para mejorar su competitividad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts