Fersay colabora con la Cámara de Comercio de Madrid

La compañía de venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar viene, desde hace años, colaborando con la Cámara de Comercio.

07/11/2016

La colaboración entre ambas entidades se ha producido con la conferencia que el director General de Fersay, José Carrasco, impartió sobre “La importancia del Networking en las Relaciones Comerciales”. Dicho evento tuvo lugar, el pasado miércoles, en la sede que la Cámara de Comercio de Madrid tiene en la calle ...

La colaboración entre ambas entidades se ha producido con la conferencia que el director General de Fersay, José Carrasco, impartió sobre “La importancia del Networking en las Relaciones Comerciales”. Dicho evento tuvo lugar, el pasado miércoles, en la sede que la Cámara de Comercio de Madrid tiene en la calle Huertas, en el Palacio de Santoña. La conferencia logró reunir a un importante grupo de empresarios de la Comunidad de Madrid asociados a la Cámara de Comercio.

El encuentro fue muy motivador y supuso el comienzo de otra serie de jornadas para los empresarios madrileños, en las que Fersay seguirá colaborando como viene haciéndolo desde hace años con la Cámara de Comercio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts