Candy simplifica la colada con sus lavadoras con tecnología NFC

Con solo acercar el smartphone, el usuario dispone de más de 40 nuevos programas de lavado, asistente personal y otras muchas funciones que facilitan el proceso de lavado.

02/11/2016

Candy ha ampliado su gama de lavadoras con Smart Touch, el asistente personal que simplifica el proceso de lavado gracias a la tecnología NFC, Near Field Communication. Se trata de un sistema que permite la comunicación entre el smartphone y el electrodoméstico, con lo que tan solo es necesario descargar ...

Candy ha ampliado su gama de lavadoras con Smart Touch, el asistente personal que simplifica el proceso de lavado gracias a la tecnología NFC, Near Field Communication. Se trata de un sistema que permite la comunicación entre el smartphone y el electrodoméstico, con lo que tan solo es necesario descargar la aplicación de Candy simply-Fi y acercar el dispositivo a la lavadora para acceder a numerosas funciones extra que facilitarán la colada. De esta manera, se pondrá en funcionamiento un guía interactivo que te sugiere el mejor ciclo según las necesidades de lavado e incluso informa sobre las condiciones de la lavadora, controlando su estado de salud y ayudándote a encontrar soluciones ante posibles fallos o errores.

Entre las funciones que ofrece esta nueva tecnología Smart Touch de las lavadoras Candy destaca el Asistente de voz, que te ayudará a elegir el  programa ideal según las características de tu colada; Ciclos Smart te ofrece más de 40 programas que dan una solución perfecta para todo tipo de necesidades. Puedes seleccionar el ciclo específico que mejor se adapte a tu estilo de vida, tales como Calzado Deportivo, Ropa de Deporte, Tejidos Técnicos, programa especial Higienizante Ropa de Bebé o de Peluches. A su vez, Smart Check-Up, dedicada a la eficiencia de tu lavadora, proporciona asistencia técnica y ofrece la posibilidad de controlar las condiciones de tu lavadora en todo momento y así, poder actuar en caso de error alargando la vida de tu electrodoméstico. Por último, Mis Estadísticas te proporciona toda la información necesaria para mantener el control de los programas utilizados con más frecuencia y optimizar los hábitos de lavado. La nueva gama de lavadoras de Candy Smart, con Smart Touch, está formada por modelos de hasta 10 KG de capacidad, 1400 RPM y con la eficiencia energética A+++.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts