LG renueva, y refuerza, su compromiso con el Canal Electro

El Canal Electro ha ayudado a que haya entre dos y tres aparatos de LG, que viene desarrollado con diversas actividades su 20 aniversario en nuestro país, en los hogares españoles. Por ello, ha reunido al canal de distribución para presentarle su plan de incentivos para Navidad más grande hasta la fecha.

02/11/2016

LG reunió, el pasado viernes, en su sede de Las Rozas (Madrid), al canal de distribución en un acto convocado junto a la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE). Allí, la compañía renovó, y reforzó, su compromiso con el Canal Electro. Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG ...

LG reunió, el pasado viernes, en su sede de Las Rozas (Madrid), al canal de distribución en un acto convocado junto a la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE). Allí, la compañía renovó, y reforzó, su compromiso con el Canal Electro. Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Iberia, transmitió a los portavoces de FECE (José Prat), Sinersis (José María Verdeguer), Activa-Hogar (Anastasi Gallego), Grupo SEGESA (Francisco Jurado) y FADESA-EXPERT (José Vicente Cerdán) su agradecimiento al Canal Electro por haber sido un “fiel colaborador” de la compañía en los 20 años que ésta lleva arraigada en nuestro país. “En estos 20 años, el Canal Electro nos ha permitido que tengamos entre dos y tres aparatos de LG en los hogares españoles. Gracias a vosotros, hemos conseguido que todos los hogares españoles tengan la tecnología de vanguardia de LG. Éste es un acto en el que nos sentamos a la mesa compañías que compartimos los mismos valores”, manifestó. Cito algunos como “el compromiso infatigable con el consumidor” o “el hacer las cosas bien”. También quiso reconocer el “papel fundamental” de estas empresas en la sostenibilidad de la economía. En ese sentido, recordó que el país no va a funcionar si no se sostiene a la pequeña empresa.

Nos hemos comprometido con vosotros durante 20 años. Hoy nos comprometemos aún más. Este año, hemos redoblado los esfuerzos con vosotros. Más de la mitad de la plantilla trabaja, directa o indirectamente, para vosotros; en programas específicos dedicados a la formación, a la dinamización o a la competitividad. Cumplimos 20 años, y el eslogan es ‘20 años innovando con ilusión’. Y tenemos la misma ilusión que cuando empezó LG en una oficina de ocho metros cuadrados”, insistió De Jaraíz. Añadió que la marca coreana pretende que el consumidor tenga la oportunidad de tener el mejor producto, de que su tecnología mejore su vida.

El encargado de presentar un completo plan de incentivos de LG, por valor de casi un millón de euros, destinados a incentivar la campaña de Navidad y a contribuir a sus objetivos de ventas, dentro de su Programa de Reconocimiento a Pymes puesto en marcha con motivo de su 20 aniversario, fue Óscar Cabo, director general comercial de LG Electronics España. “Sois un canal que hace negocios con las marcas de una manera muy diferente, con un toque más humano y más personal. Como marca, somos una marca amiga. Creemos que estamos consiguiendo que mejoréis la competitividad en el mercado. Hacemos que el consumidor vaya a vuestras tiendas con la última tecnología. Hemos llegado a 30 millones de usuarios en los últimos años. Vuestra cadena de valor y prescripción de nuestros productos es muy importante para nosotros. Con vuestra prescripción, estamos consiguiendo que la marca LG cada vez sea más Premium”, comenzó su intervención. Matizó que todos los meses atienden a unas 900 tiendas de la distribución de una manera directa y hacen 15.000 visitas al año a ellas. Para estas Navidades, LG hará un Concurso de Escaparates Navideños con el que invita a todas las tiendas de electrodomésticos y electrónica a hacer gala de su mejor creatividad con los productos de la marca más innovadores y, de esta manera, conmemorar sus dos décadas de historia en España. A través de esta iniciativa, abierta a las más de 6.000 tiendas de comerciantes de electrodomésticos de nuestro país, LG seleccionará hasta seis ganadores de distintas categorías, todas ellas con cuantiosos premios. El primer premio nacional, el escaparate más ingenioso y completo, recibirá hasta 20.000 euros en producto LG. Ya sólo por participar se recibe un pack de regalo de seis altavoces PH1, valorado en 180 euros.

Durante el evento, De Jaraíz y José María Verdeguer, presidente de FECE, entregaron una placa conmemorativa a los responsables de Sinersis, Activa-Hogar, Grupo SEGESA y FADESA-EXPERT con el objetivo de reconocer su contribución a la distribución de la tecnología de vanguardia en España. Verdaguer, en la clausura del acto, agradeció el reconocimiento de LG a la PYME. “Hoy en día, el no frost es lo que es gracias a la apuesta de LG hace 20 años. Ahora mismo, tenemos la gran novedad, que es el OLED. Es importante que lo que habéis hecho es aportar valor. Y nosotros necesitamos partners que aporten valor, calidad de vida y eficiencia. Sois un claro estandarte en esto”, subrayó.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts