Panasonic amplía su familia de Tablets robustos profesionales Toughpad

La compañía lanza los primeros Tablets completamente robustos, uno de 10,1” con Windows 8 Pro y otro de 7” con Android

16/01/2013

Panasonic, uno de los principales fabricantes de la división de Identificación Automática de Aryan en portátiles robustos, acaba de ampliar su gama de tablets robustos y profesionales Toughpad con dos nuevos dispositivos. El primero es el Toughpad FZ-G1, un tablet de 10,1" que funciona con el nuevo Windows 8 Pro, ...

Panasonic, uno de los principales fabricantes de la división de Identificación Automática de Aryan en portátiles robustos, acaba de ampliar su gama de tablets robustos y profesionales Toughpad con dos nuevos dispositivos. El primero es el Toughpad FZ-G1, un tablet de 10,1" que funciona con el nuevo Windows 8 Pro, mientras que el segundo, el Toughpad JT-B1, mide 7" y funciona con sistema Android.  Ambos tablets son ligeros, delgados y completamente resistentes.

 

En palabras de Francisco Javier Alonso, Director Comercial de AIDC (Identificación Automática) de Aryan, "creemos que estos dos nuevos productos de Panasonic-Toughbook, complementarán perfectamente el portfolio comercializado ya por Aryan de este fabricante, ya que establece un nuevo punto de referencia en el mercado de las tablets de uso empresarial: cubriendo la necesidad de una óptima visibilidad al aire libre y robustez combinada con las últimas especificidades del Windows 8 Pro  que permitirá a los usuarios una verdadera movilidad en su trabajo diario.”

 

El Toughpad FZ-G1 es el primer tablet de Panasonic totalmente resistente y con Windows 8 Pro diseñado especialmente para trabajadores de campo que pasan gran parte de su tiempo trabajando fuera de sus vehículos.  Por otra parte, el Toughpad JT-B1 es el primer tablet de Panasonic totalmente robusto de 7" y Android 4.0, con el know how que ostentan los dispositivos portátiles ultraresistentes de Panasonic.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts