LG colabora con el programa MBA de EAE Business School

La estrategia de Marketing Digital de LG, caso de éxito para los profesionales que cursan en la reputada escuela de negocios EAE.

27/10/2016

LG, comprometida en impulsar la innovación a través de formación e intercambiar experiencias con los profesionales, está colaborando con EAE (Escuela de Administración de Empresas) Business School por primera vez. De forma especial, EAE ha seleccionado la estrategia de Marketing Digital de LG como caso de éxito para sus alumnos ...

LG, comprometida en impulsar la innovación a través de formación e intercambiar experiencias con los profesionales, está colaborando con EAE (Escuela de Administración de Empresas) Business School por primera vez. De forma especial, EAE ha seleccionado la estrategia de Marketing Digital de LG como caso de éxito para sus alumnos del Global Executive MBA de EAE y les ha invitado a conocer tanto a los profesionales encargados de esa estrategia como los productos que distinguen a LG como una empresa innovadora. La sesión ha tenido lugar en las instalaciones de LG en Madrid. De esta forma, LG junto con EAE preparan un nuevo perfil de directivo. Un profesional que sepa anticipar los cambios y conducir su organización hacia la consecución de nuevos retos, potenciar la perspectiva global del participante y dirigirse a una adquisición de habilidades para gestionar y liderar equipos multidisciplinares e internacionales. “Esta colaboración con EAE es un paso más de LG en su compromiso con los profesionales para ayudarles a desarrollar las habilidades necesarias que les permitan tener éxito en entornos digitales multinacionales”, ha señalado Juan Tinoco, director general de Recursos Humanos de LG. 

En este sentido, LG aplica su lema “Life´s Good” a cada una de las políticas e iniciativas que pone en práctica, por lo que, mediante esta colaboración, deja patente su firme compromiso con las personas y con la innovación tecnológica. En este sentido, Dolores Ruíz, directora de Global Programs de EAE, afirmó que "la colaboración de LG con MBA de EAE es un gran paso para formar profesionales capaces de liderar de forma sostenible organizaciones de todos los ámbitos, mediante programas que combinen de manera rentable contenidos prácticos”. Los alumnos del Global Executive MBA de EAE tuvieron la oportunidad de estudiar la estrategia de Marketing Digital de LG como caso de éxito de la mano de los máximos responsables de la compañía. Al finalizar la sesión, visitaron el showroom de la empresa, lugar que aguarda lo último en vanguardia tecnológica.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts