Philips muestra su amplio surtido de innovaciones para esta Navidad

Las áreas de cuidado personal, hogar, vida sana e iluminación vuelven a destacar por sus innovaciones.

26/10/2016

Philips ha abierto las puertas de su showroom en Madrid, el Philips Innovation Space, para mostrar las últimas innovaciones de cara a las fechas navideñas que se aproximan. Así, en la presentación, que corrió a cargo de Luis Suárez, PR Manager Philips Personal Health, y Jordi Manrique, Communications Manager Philips Lighting, ...

Philips ha abierto las puertas de su showroom en Madrid, el Philips Innovation Space, para mostrar las últimas innovaciones de cara a las fechas navideñas que se aproximan. Así, en la presentación, que corrió a cargo de Luis Suárez, PR Manager Philips Personal Health, y Jordi Manrique, Communications Manager Philips Lighting, se mostró una gran variedad de productos para las mujeres que cuidan su imagen, como la depiladora Philips Satinelle Prestige, que, además de atrapar con firmeza hasta el vello más fino, incorpora ocho accesorios entre los que destaca el cabezal de masaje y el cabezal con cepillo exfoliante.

Por otro lado, el sistema de fotodepilación IPL Philips Lumea Essential, para una reducción sencilla del vello a largo plazo. En cuidado del cabello, destaca la nueva plancha del pelo Philips Sublime Ends, diseñada especialmente para proteger las puntas frágiles. Para ellos, en el catálogo de soluciones de afeitado destaca la afeitadora Philips Serie 9000, con tecnología de detección de contornos y sistema V-track Pro, ideal para los que buscan la perfección en cada pasada. Mención especial para el barbero con aspirador Philips Serie 7000, que ayuda a conseguir el look que cada hombre necesita, gracias a sus 20 posiciones de corte y evitar las discusiones de convivencia por los pelos del lavabo tras el afeitado, ya que es capaz de capturar hasta el 90% del vello recortado. Asimismo, para que ambos puedan despertar de la forma más natural y sin sobresaltos, la extraordinaria combinación de luz y sonido del despertador Philips Wake-up Light, que simula la salida del sol dentro del dormitorio, aumentando gradualmente la intensidad de la luz treinta minutos antes de la hora que hayamos establecido para despertarnos.

La salud dental es muy importante para Philips y, por ello, la innovación vuelve a estar presente en todo su porfolio de productos para el cuidado dental. Aquí la compañía mantiene su apuesta por la tecnología sónica de sus cepillos dentales, ampliando la gama de Philips Sonicare DiamondClean y ofreciendo colores disponibles para todos los gustos, tales como el blanco, rosa, negro y el nuevo Sonicare DiamondClean Rose Gold. Asimismo, los más pequeños pueden disfrutar de la innovación en artículos pensados para ellos. Desde la amplia variedad de productos de Philips Avent, en donde destacan los nuevos set de regalo de la gama Natural (con biberón, chupete y pinza para el chupete) para los recién llegados, al cepillo de dientes conectado Philips Sonicare for Kids, que interactúa con una divertida aplicación que les ayuda a cepillarse mejor y durante más tiempo. Además, también podrás sorprender al pequeño con las nuevas lámparas y luces de noche de la gama Disney de Philips Lighting. Para los padres más tecnológicos, la marca presenta el vigilabebés inteligente Philips Avent uGrow, te permitirá sentirte muy cerca de tu bebé a través del móvil o tableta. 

En cuanto al hogar, tal y como explicó Jordi Manrique, el sistema de iluminación conectado Philips Hue tiene un nuevo miembro en su cada vez más extensa familia, un sensor de movimiento que posibilita el control de las luces de tu hogar a través del movimiento. Así como el vaporizador de Mano Philips StyleTouch Pure, ideal para retoques rápidos que te permitirá aplicar vapor a tus prendas tanto en vertical como en horizontal o el robot  aspirador Philips SmartPro Compact, para una limpieza óptima de tus suelos de la manera más rápida posible y volviendo a la base solo cuando lo necesita.

En el área de la cocina sana, con pequeños electrodomésticos para un día a día más fácil y cómodo, Philips incorpora la nueva Airfryer Viva Collection, que gracias a su tecnología TurboStar Rapid Air de Philips te permitirá freír alimentos utilizando una cantidad mínima de aceite. Para aquellos que quieran beber salud, Philips pone a su servicio una amplia oferta de productos de cocina con los que hacer zumos y smoothies, entre los que destaca la licuadora por presión Philips Avance, para obtener zumos con mayor nivel nutricional, sabor y textura, gracias a la tecnología MicroMasticating. Los amantes del auténtico café espresso también encontrarán su aliado en las máquinas de café espresso Saeco PicoBaristo y Saeco Incanto.

 

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts