Yoigo afianza su posición en el tercer trimestre de 2016

La compañía ha obtenido unas ventas netas en el tercer trimestre de 219 millones de euros, mejorando sus ingresos por servicios un 7% sobre el tercer trimestre de 2015.

24/10/2016

Yoigo, el operador de telefonía móvil perteneciente al Grupo MásMóvil, ha presentado sus resultados correspondientes al tercer trimestre de 2016. Unos resultados que han sido muy positivos, tanto en ventas como en rentabilidad y en número de usuarios, por lo que la compañía afianza, así, su posición en el mercado ...

Yoigo, el operador de telefonía móvil perteneciente al Grupo MásMóvil, ha presentado sus resultados correspondientes al tercer trimestre de 2016. Unos resultados que han sido muy positivos, tanto en ventas como en rentabilidad y en número de usuarios, por lo que la compañía afianza, así, su posición en el mercado de las telecomunicaciones en España. Durante el tercer trimestre, las ventas netas de la compañía han alcanzado los 219 millones de euros, de los que 170 millones corresponden a ingresos por servicios, lo que supone un 6,8% más sobre el mismo trimestre del año anterior. El EBITDA ha resultado ligeramente superior a los 26 millones de euros, un 4,7% más que el mismo periodo del año pasado.

Por otro lado, en los nueve primeros meses del año, la compañía acumula unas ventas de 648 millones de euros, un 3,6% más que el año anterior, de las que los ingresos por servicios han sido de 488 millones de euros, con un aumento del 5,3%, respecto al mismo periodo del año pasado. El beneficio bruto de explotación ha alcanzado los 67 millones de euros, mejorando de forma significativa el resultado acumulado en septiembre de 2015 (+28,3%). Destacar, asimismo, que a lo largo del último año, Yoigo ha aumentado su base de clientes de post-pago en más de 151.000 usuarios (137.000 desde enero y 57.000 en el último trimestre) con lo que se elevan a casi 2,4 millones los clientes del segmento de mayor valor añadido. A final de septiembre el peso de los clientes de post-pago ha alcanzado el 73% del total de la base.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts