Tempel Group muestra en Matelec sus iluminarias LED Toshiba

La eficiencia energética es otra de las características destacables de la gama, ya que los productos LED de Toshiba no contienen mercurio.

24/10/2016

Los profesionales que acudan a Matelec podrán conocer, de primera mano, las nuevas soluciones en iluminación LED Toshiba. Así, Tempel Group, Master Dealer de Toshiba Lighting, presentará en la feria del sector su gama de productos para uso profesional y doméstico compuesta por una amplia selección de luminarias capaz de ...

Los profesionales que acudan a Matelec podrán conocer, de primera mano, las nuevas soluciones en iluminación LED Toshiba. Así, Tempel Group, Master Dealer de Toshiba Lighting, presentará en la feria del sector su gama de productos para uso profesional y doméstico compuesta por una amplia selección de luminarias capaz de dar respuesta a cualquier necesidad de iluminación. El denominador común de estas lámparas es su calidad, seña de identidad de Toshiba Lighting. Asimismo, la eficiencia energética es otra de las características más destacables de esta gama, ya que los productos LED de Toshiba no contienen mercurio, tienen una larga vida útil y son capaces de disminuir el consumo eléctrico en un 80%.

Entre las novedades que presenta el nuevo catálogo se encuentran las campanas industriales técnicamente avanzadas, capaces de proporcionar una iluminación eficiente y uniforme, con una excelente calidad lumínica. Además, su diseño mejorado se caracteriza por un peso más ligero, mientras que sus diferentes ángulos de apertura las convierte en la solución perfecta para iluminar instalaciones de techos altos, entre ellos, almacenes, áreas de ensamblaje y gimnasios. Otra de las novedades son las pantallas estancas de Toshiba, robustas luminarias difusoras para exteriores, así como los paneles profesionales de alta eficiencia, perfectos ser utilizados en oficinas, hospitales y comercios. La lámpara globo de filamento, disponible en una temperatura de color de 2.200K, incorpora un vidrio tintado para proporcionar mayor luz ambiental. Cabe señalar que el uso de esta lámpara se ha popularizado en restauración, ya que proporciona un toque de originalidad en el diseño de espacios lumínicos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts