Los portátiles ultra finos de Acer galardonados con el Good Design Award

Asimismo, el abTouchPhone de Acer, un teléfono de escritorio IP con pantalla táctil, también ha sido distinguido por sus comunicaciones de gran calidad.

24/10/2016

Acer ha anunciado que sus últimos portátiles ultra finos y ligeros han sido premiados en la edición 2016 del Good Design Award de Japón, incluyendo el modelo Acer Swift 7, el portátil con menos de 1 cm de grosor, y el convertible Acer Spin 7, que pesa sólo 1.2 kg. ...

Acer ha anunciado que sus últimos portátiles ultra finos y ligeros han sido premiados en la edición 2016 del Good Design Award de Japón, incluyendo el modelo Acer Swift 7, el portátil con menos de 1 cm de grosor, y el convertible Acer Spin 7, que pesa sólo 1.2 kg. Por otro lado, el abTouchPhone, un teléfono de escritorio IP con pantalla táctil multimedia, ha sido galardonado por sus funciones de comunicación prácticas y por un diseño sencillo y elegante. Los productos ganadores de Acer destacaron entre más de 4.000 productos participantes y han sido seleccionados durante un proceso de evaluación a lo largo de cinco meses por un panel compuesto por 76 jurados de todo el mundo. La evaluación se llevó a cabo en Japón, Corea del Sur, Taiwán, y Hong Kong. "La delgadez y funcionalidad de un portátil chocan con su productividad, pero el Acer Swift 7 consigue el equilibrio apropiado entre ambos elementos. El producto transmite una imagen robusta y elaborada gracias a la utilización de aleación de aluminio cortado y moldeado", han señalado desde Acer.

Los dispositivos convertibles tienen que cumplir varios requisitos en términos de diseño. Por esllo, el modelo Acer Spin 7 es ligero y fino, además de que utiliza un panel táctil rotativo que cumple las necesidades del usuario en diversas situaciones a través de su pantalla de 14 pulgadas y su diseño sin ventilador. La cubierta, diseñada en aleación de aluminio, aumenta la sensación de alta calidad del producto y asegura su robustez. Destacar, por otro lado, que el modelo abTouchPhone, un teléfono táctil fijo, cuenta con comunicaciones altamente funcionales y de gran calidad, así como su diseño externo, simple y elegante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts