TP-Link nombra a Ángel Poveda nuevo Account Channel Manager

En su nuevo cargo, asume las funciones de mejorar las relaciones, la retención y la captación de partners dentro del desarrollo del Partner Program.

19/10/2016

TP-Link ha anunciado la incorporación de Ángel Poveda como Account Channel Manager de la marca. Con este nuevo cargo, Poveda asumirá sus funciones en el Partner Program, lanzado por la compañía en julio del año pasado y cuyo objetivo es ampliar el alcance de TP-Link en el mercado corporate y ...

TP-Link ha anunciado la incorporación de Ángel Poveda como Account Channel Manager de la marca. Con este nuevo cargo, Poveda asumirá sus funciones en el Partner Program, lanzado por la compañía en julio del año pasado y cuyo objetivo es ampliar el alcance de TP-Link en el mercado corporate y posicionarse como referencia en este nicho. Con una larga trayectoria en el mercado del canal de distribución TIC, tras desempeñar su labor profesional en empresas como GTI, responsabilizándose del desarrollo del negocio de Veeam software, Symantec o Microsoft Lync, entre otras, Poveda se suma al equipo de canal de TP-Link con el propósito de “mejorar las relaciones, la retención y la captación de partners, así como consolidar la confianza del cliente corporativo en las soluciones de la marca”.

Poveda se ha mostrado ilusionado con este nuevo reto profesional y considera que “TP-Link está en la situación idónea para convertirse en un player fuerte en el mercado corporate, no sólo por tener un buen producto sino por ser una empresa 100% orientada a canal. Ambos son dos avales importantes que ayudan a que los partners depositen su confianza en nosotros para su propio crecimiento y desarrollo”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts