Jung presentará en Hostelco e InteriHOTEL sus soluciones domóticas para hoteles

La marca compartirá stand con Essenthia y Kalada, dos firmas punteras en mobiliario y textiles para instalaciones hosteleras.

19/10/2016

Los próximos días 23 al 26 de octubre en Hostelco y del 23 al 25 de noviembre en InteriHOTEL, Jung presentará en su stand su avanzada tecnología y soluciones domóticas especiales para hoteles, en un espacio que compartirá con dos firmas punteras en mobiliario y textiles para instalaciones hosteleras: Essenthia ...

Los próximos días 23 al 26 de octubre en Hostelco y del 23 al 25 de noviembre en InteriHOTEL, Jung presentará en su stand su avanzada tecnología y soluciones domóticas especiales para hoteles, en un espacio que compartirá con dos firmas punteras en mobiliario y textiles para instalaciones hosteleras: Essenthia y Kalada. En ambas ferias, Jung mostrará una habitación de hotel con todos los adelantos de su tecnología de automatización domótica KNX. De esta manera, los visitantes podrán experimentar cómo un mismo espacio puede transformarse y adaptarse a las necesidades del usuario, según el momento del día o siguiendo los requerimientos de la administración del establecimiento. Un simple toque de interruptor basta para configurar diferentes escenarios y ambientes mediante la combinación automática de luces, cortinas o climatización. La instalación, los dispositivos y sistemas que Jung mostrará en InteriHOTEL y Hostelco responden a la base tecnológica del estándar de automatización KNX, que responde al reto de la rentabilidad y la eficiencia energética. Sobre todo, porque ofrece la mejor solución para la gestión y el control de la iluminación, climatización, ventilación o seguridad, sin importar la tipología del establecimiento hotelero, ya sean pequeñas casas rurales hasta grandes edificios de habitaciones o apartamentos.

La firma Essenthia, con la que ya ha colaborado Jung en el showroom NECH (New Experience Contract Hotel), se hará cargo de la estructura general de la exposición y del mobiliario. Se trata de una marca especializada en la fabricación de muebles para cualquier tipo de hotel, con piezas de alta calidad que se adaptan a las necesidades particulares de cada diseño o interiorismo. Por su parte, Kalada vestirá la exposición con sus últimas novedades y tendencias en textiles para hoteles, entre otros, cortinas, tapizados o ropa de cama. Esta firma barcelonesa es un fabricante especialista en tejidos ignífugos y técnicos, con un taller dedicado a tapicería industrial.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts