SPC Heaven 10.1, la tableta más potente de la compañía

Su memoria interna de 64 GB (ampliable vía micro SD) permite al usuario almacenar gran cantidad de archivos y documentos.

17/10/2016

SPC presenta el regalo perfecto para los amantes de la tecnología estas navidades. Se trata de su tableta SPC Heaven 10.1 que supone el dispositivo más potente que ha creado la marca española hasta la fecha. Así lo demuestran sus características técnicas, donde destaca su procesador de cuatro núcleos Quad Core Cortex A53 ...

SPC presenta el regalo perfecto para los amantes de la tecnología estas navidades. Se trata de su tableta SPC Heaven 10.1 que supone el dispositivo más potente que ha creado la marca española hasta la fecha. Así lo demuestran sus características técnicas, donde destaca su procesador de cuatro núcleos Quad Core Cortex A53 1.3 GHz, junto con sus 2 GB de RAM y su procesador gráfico Dual Core Mali400MP2. Una serie de funcionalidades que permiten al dispositivo llevar a cabo cualquier tarea sin resentir su rendimiento, incluso funciones multitarea.

Asimismo, su capacidad es otro de sus puntos fuertes, ya que, con 64 GB de almacenamiento ampliables vía tarjeta micro-SD por otros 32, el usuario no tendrá que preocuparse por el espacio en su nueva tableta SPC Heaven 10.1. Dispone de una pantalla de 10,1” IPS HD capaz de reproducir vídeos o imágenes en HD en 16:10. Además, posee acelerómetro que permite detectar el movimiento y el giro de la pantalla para adaptar la vista al contenido del usuario. Por último destacar su cámara trasera de 2 Mpx y cámara frontal para realizar videollamadas, así como su batería de 6.000 mAH (22,2 Wh).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts