EPSON presenta en SIMO sus nuevos proyectores táctiles interactivos

Gracias a su acuerdo con SMART Technologies, la gama de proyectores incorpora avanzadas soluciones de software para fomentar el aprendizaje colaborativo, facilitar la docencia y mejorar el aprendizaje.

17/10/2016

Un año más, EPSON va a estar presente en SIMO Educación, la feria que se celebra en Ifema, en Madrid, del 19 al 21 de octubre), un evento que es considerado como un punto de referencia en nuestro país en cuanto a tecnología para el impulso de nuevos modelos educativos y mejora de ...

Un año más, EPSON va a estar presente en SIMO Educación, la feria que se celebra en Ifema, en Madrid, del 19 al 21 de octubre), un evento que es considerado como un punto de referencia en nuestro país en cuanto a tecnología para el impulso de nuevos modelos educativos y mejora de los procesos de aprendizaje en el aula. De esta manera, la marca japonesa mostrará los productos y soluciones más innovadoras en el ámbito del aprendizaje colaborativo y la mejora de la eficiencia de procesos en el aula. Desde la gestión documental e impresión hasta los más avanzados proyectores táctiles interactivos, entre otros productos.
 
Dentro de este segmento, EPSON, gracias a su alianza con SMART Technologies, empresa de soluciones de software para el sector educativo, dispone de la nueva gama de proyectores EB-595Wi que incorpora, por defecto, el software SMART Notebook. Así, la combinación formada por el EPSON EB-595Wi y el software SMART Notebook permite a los docentes utilizar este proyector interactivo con el software de aprendizaje colaborativo utilizado en aulas de todo el mundo. En este sentido, Ernest Quingles, CEO de Epson en España, Francia y Portugal, destacó que "los proyectores digitales interactivos ofrecen importantes ventajas para fomentar el aprendizaje colaborativo. Además, la introducción de las TIC en el aula facilita que los estudiantes entiendan y retengan mucho mejor la información que en los modelos de clase tradicionales”,  concluyó.
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts