Samsung para la producción del Samsung Galaxy Note7

Según un comunicado de la compañía, esta acción se ha llevado a cabo "para garantizar la seguridad de nuestros consumidores".

11/10/2016

Samsung ha anunciado que suspende "definitivamente" la fabricación y venta de su buque insignia, el smartphone Galaxy Note 7. Según se ha señalado en un comunicado enviado por la empresa surcoreana, "poniendo la seguridad del consumidor como máxima prioridad hemos llegado a la decisión final de detener la producción del ...

Samsung ha anunciado que suspende "definitivamente" la fabricación y venta de su buque insignia, el smartphone Galaxy Note 7. Según se ha señalado en un comunicado enviado por la empresa surcoreana, "poniendo la seguridad del consumidor como máxima prioridad hemos llegado a la decisión final de detener la producción del Galaxy Note 7". Previamente, se había advertido a los consumidores de que, por seguridad, debían apagar y dejar de usar el dispositivo, incluso los que comenzaron a enviar de reemplazo tras los primeros problemas que surgieron de explosiones. 
 
El Samsung Galaxy Note 7 comenzó a comercializarse en EE.UU., México y algunos países asiáticos el pasado 19 de agosto y estaba llamado a ser la gran competencia de los nuevos smartphones de Apple. A los pocos días de su puesta en el mercado comenzaron a surgir las primeras imágenes de estos dispositivos que habían ardido a consecuencia de baterías defectuosas. El 2 de septiembre, Samsung ordenó la revisión de los 2,5 millones de unidades vendidos hasta la fecha, unos modelos que estaban siendo reemplazados por otros, en teoría, seguros. Samsung había fijado la fecha del próximo 28 de octubre para la puesta a la venta del Samsung Galaxy Note7 en Europa. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts