Healthy Home Coach, el sistema de monitorización climática de Netatmo  

Este sistema envía notificaciones inteligentes cuando la atmósfera de la habitación no es saludable y ofrece consejos sobre cómo mejorar la calidad del aire interior. 

13/10/2016

Netatmo ha presentado Healthy Home Coach, el sistema inteligente de monitorización climática interior que ayuda a crear un ambiente en el hogar más saludable. De esta manera, Healthy Home Coach registra y analiza los elementos ambientales interiores, tales como la calidad del aire, la humedad, la temperatura y el ruido, y ofrece consejos ...

Netatmo ha presentado Healthy Home Coach, el sistema inteligente de monitorización climática interior que ayuda a crear un ambiente en el hogar más saludable. De esta manera, Healthy Home Coach registra y analiza los elementos ambientales interiores, tales como la calidad del aire, la humedad, la temperatura y el ruido, y ofrece consejos para mejorar el clima interior y mantener un ambiente saludable. Además, está diseñado para ayudar a conseguir un ambiente interior más saludable para todas aquellas familias con niños. La mala calidad del aire y la contaminación acústica pueden alterar el sueño y la concentración, llegando a ser perjudiciales para la salud. Por ello, conseguir unos niveles de humedad adecuados y una buena ventilación desempeñan un papel clave en el tratamiento de enfermedades como el asma, las alergias o problemas respiratorios. Otro aspecto importante es la contaminación acústica, la cual puede perturbar el sueño del neonato por ruidos demasiado fuertes para ellos.
 
Asimismo, Healthy Home Coach proporciona las herramientas necesarias para saber si tu casa es saludable o no, ya que registra y analiza todos los elementos del medioambiente interior. El dispositivo recoge datos personalizados en el entorno del usuario y proporciona información útil y precisa en base a la hora del día, la estación del año o los perfiles de los usuarios. De esta manera, el usuario sabrá exactamente cuándo ajustar el humidificador y asegurarse de que cada habitación se caliente o se enfríe correctamente, o bien que el sonido en la habitación del niño no sea demasiado alto para tener un sueño óptimo. Healthy Home Coach sabe con precisión lo que necesita ser modificado para crear un ambiente más saludable para todos los miembros de la familia, desde un bebé hasta un niño asmático.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts