D-Link presenta la navaja suiza de los amplificadores wifi

El DAP-1365 es un extensor wifi que integra toma eléctrica (Passthrough), un LED frontal que indica la calidad de la señal que recibe del router y un puerto de red LAN.

11/10/2016

D-Link ha presentado el DAP-1365, un amplificador wifi (Range Extender) que aúna funcionalidad y sencillez de uso para eliminar los problemas de la falta de cobertura wifi, de una forma sencilla. Entre sus principales características destacan la toma eléctrica integrada (Passthrough) para no perder un enchufe, así como la LED ...

D-Link ha presentado el DAP-1365, un amplificador wifi (Range Extender) que aúna funcionalidad y sencillez de uso para eliminar los problemas de la falta de cobertura wifi, de una forma sencilla. Entre sus principales características destacan la toma eléctrica integrada (Passthrough) para no perder un enchufe, así como la LED frontal, que indica la intensidad de la señal que recibe del router para encontrar la mejor ubicación y asegurar la extensión de la cobertura sin perder calidad. Por otro lado, destaca su puerto de red Ethernet LAN para funcionar como repetidor wifi (Range Extender) o Punto de Acceso. También es posible conectarse a él mediante cable de red LAN para dispositivos que no tengan wifi y dispone de antenas desplegables para aumentar la cobertura. 
 
La instalación del DAP-1365 se realiza enchufándolo en una toma eléctrica y sincronizándolo con el router mediante el botón WPS. Posteriormente, tan solo es necesario comprobar que los tres LEDs de nivel cobertura están en verde, si no, habría que cambiarlo a una zona más cercana al router. Este amplificador wifi también se puede configurar mediante la app gratuita QRS Mobile, disponible para iOS/Android y también cuenta con una interfaz de gestión web amigable y adaptada a móviles y tabletas. Las antenas desplegables del DAP-1365 garantizan el máximo rendimiento, mientras que su estándar wifi N, con velocidad de 300 Mbps, es suficiente para ofrecer la mejor experiencia con Streaming HD y aplicaciones multimedia. Por último, destacar que el DAP-1365 integra un puerto de red LAN Fast Ethernet para conectarlo al router por cable y que funcione como Punto de Acceso wifi, o bien para que, en el modo repetidor wifi, sea posible conectarle por cable dispositivos como ordenadores de sobremesa, Smart TV o consolas de videojuegos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts