Samsung, Lenovo y TP-Link, los principales protagonistas de AVMExperience 2016 

La segunda edición de la feria de electrónica de consumo en España, que se celebrará del 14 al 16 de octubre en Madrid, reunirá a más de 200 marcas nacionales e internacionales.

 

10/10/2016

AVMExperience, la feria de electrónica de consumo de España, calienta motores. Del 14 al 16 de octubre, los amantes de la tecnología que asistan al evento tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los últimos lanzamientos de productos que traerán al país más de 200 marcas, entre las que ...

AVMExperience, la feria de electrónica de consumo de España, calienta motores. Del 14 al 16 de octubre, los amantes de la tecnología que asistan al evento tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los últimos lanzamientos de productos que traerán al país más de 200 marcas, entre las que destaca la presencia de Samsung, Lenovo o TP-Link. Además, sumado a la presentación de las últimas tecnologías del mercado, los asistentes del evento podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades, entre las que habrá presentaciones, exposición y demostraciones en vivo de productos, conferencias de algunos de los principales expertos del sector, así como sorteos y promociones especiales. 
 
Junto con Samsung, Lenovo o TP-link más de 200 marcas las que estarán presentes en el evento y que mostrarán a los asistentes sus novedades. Entre estas se encuentran algunas de talla internacional como Sony, JVC, Panasonic, Bosé, Marantz, Yamaha, Loewe, Bowers&Wilkings o Devialet, entre muchas otras. De igual forma, esta segunda edición de AVMExperience integrará en su recinto la feria especializada en tecnología para la producción sonora y la música digital, FutureMusic:expo, que reunirá a las principales compañías del sector y contará con la participación de importantes artistas que harán pequeños conciertos en directo para demostrar la alta calidad de los equipos que presentarán. El nuevo reciento de la feria, que se traslada a Novotel Madrid Center, contará con un área de exposición de más de 3.000 m2 en el que los asistentes podrán encontrar los distintos stands de las marcas, así como áreas destinadas a la presentación y demostración de productos. Esta edición es de entrada libre para todos los públicos y totalmente gratuita.   

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts