Lenovo introduce mejoras en su programa de partners de canal 

Con el objetivo de conseguir 5.000 nuevos socios en EMEA, los partners se beneficiarán de numerosas características y ofertas a través del programa de canal Lenovo ONE.

07/10/2016

Lenovo ha anunciado en Canalys Channels Forum EMEA la introducción de grandes mejoras en su programa de partners de canal. Este anuncio sigue la línea de las medidas del programa de canal ONE, lanzado en 2015, con el que se unieron casi 1.000 partners al mes a la red de ...

Lenovo ha anunciado en Canalys Channels Forum EMEA la introducción de grandes mejoras en su programa de partners de canal. Este anuncio sigue la línea de las medidas del programa de canal ONE, lanzado en 2015, con el que se unieron casi 1.000 partners al mes a la red de canal de Lenovo desde su puesta en marcha. La compañía ha incluido nuevas mejoras para facilitar a los partners su fidelización con Lenovo y con el propósito de conseguir 5.000 partners más durante este año en EMEA, cubierto por el nuevo equipo de televentas el Lenovo Channel Sales Center (LCSC). Estos partners se beneficiarán de numerosas mejoras, entre las que se incluyen una nueva categoría de partners, incrementos en los programas de incentivos, nuevos precios instantáneos para distribuidores con los que tengan pequeños acuerdos y nuevas certificaciones para Data Center Group (DCG). En un mercado tan competitivo, Lenovo está constantemente invirtiendo en crear nuevas oportunidades de negocio para el canal y en generar más incentivos y descuentos para sus socios. La empresa ha hecho una importante inversión en dos nuevos motores de generación de demanda a través del canal: las nuevas unidades de negocio Lenovo Midmarket y Channel Sales Centre dedican equipos de 170 representantes de televenta en EMEA para potenciar el negocio de SMB incrementando el capital de Lenovo en clientes de 250 a 1.000 empleados y su cobertura del canal de distribución.
 
Así, con un enfoque primordial en la habilitación del canal y las ventas de las soluciones Data Center, Lenovo proporciona a sus partners los conocimientos, las funcionalidades y las competencias técnicas adecuadas para beneficiarse de las oportunidades de crecimiento del negocio de Lenovo Data Center. El programa Lenovo Expert Achievers (LEAP) proporciona aprendizaje, certificaciones y premios mientras la nueva certificación Data Center Group (DCG) ofrece un gran número de beneficios. Entre otros aspectos, los partners pueden conseguir ahora dos certificaciones con Lenovo: el Certificado de Profesional de Ventas de Data Center Lenovo y el Certificado de Técnico Profesional de Ventas de Data Center Lenovo, al completar unos talleres y sesiones virtuales. Los partners certificados también pueden ganar beneficios extra vía LEAP. “Lenovo se mantiene como el proveedor más comprometido con el canal a través de su negocio de PCs, tablets y data center con un 94% de su negocio pasando por canal, y ofrecemos el más amplio e innovador portfolio de la industria, desde el premiado Yoga Book hasta las soluciones de servidores más fiables del mundo”, señaló Pascal Bourguet, vicepresidente de Producto y Canal, Lenovo EMEA.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts