Lenovo muestra en South Summit 2016 sus productos para consumo y movilidad 

Dirigidos al ecosistema emprendedor, estos dispositivos multimodo y smartphones están pensados para cubrir todas sus necesidades.

06/10/2016

Lenovo va a participar en una nueva edición de South Summit 2016, la gran cita internacional de emprendimiento que se está celebrando en Madrid hast el próximo 7 de octubre. En esta ocasión, el evento más importante del ecosistema emprendedor va a estar articulado en torno al programa bautizado "The ...

Lenovo va a participar en una nueva edición de South Summit 2016, la gran cita internacional de emprendimiento que se está celebrando en Madrid hast el próximo 7 de octubre. En esta ocasión, el evento más importante del ecosistema emprendedor va a estar articulado en torno al programa bautizado "The Disruptor´s Playground", en el que se ha querido reflejar cómo influyen las nuevas tecnologías en todos los sectores, incluidas las industrias más importantes. Por ello, Lenovo acudirá al evento para mostrar sus últimas novedades, pensadas para ayudar a los emprendedores a poner en marcha sus negocios. Así, Lenovo llega al South Summit con el portátil convertible Yoga 910, la Yoga Tab 3 plus y el Lenovo MIIX 510. Además, no podía faltar el nuevo Yoga Book, que llega al mercado para revolucionar la percepción de un tablet ligero 2 en 1, con todas las posibilidades para trabajar en movimiento. El primero de los dispositivos multimodo es el nuevo ordenador portátil convertible Yoga 910, que incorpora tecnologías como el lector de huella digital, que simplifica el inicio de sesión en el ordenador. Ultrafino, con solo 14,3 mm de grosor, es también uno de los ordenadores convertibles más potentes, al incorporar la séptima generación de procesadores Core i7 de Intel. El portátil Yoga 910 ofrece un rendimiento, portabilidad y versatilidad de gama alta en un fino y elegante portátil convertible de 13,9 pulgadas. Por su parte, la nueva Yoga Tab 3 Plus cuenta con una pantalla 2K de 10,1 pulgadas con Technicolor Color Enhance, sonido tridimensional Dolby Atmos mediante cuatro altavoces JBL frontales y cuatro modos de visualización distintos. Equipada con una batería de 9.300 mAh que cuenta con gestión inteligente de la energía y tiene una duración de más de 18 horas.
 
Mientras que Lenovo MIIX510 resulta perfecto para cada momento, ya que, entre una de sus muchas funciones, incluye un teclado desmontable, que permite más flexibilidad a la hora de utilizarlo, incorporándolo a la tableta para contestar correos electrónicos o preparar alguna presentación. Además, tiene la versión completa del Windows 10 que, en combinación con su pantalla táctil y un bolígrafo especial para tomar notas directamente sobre la pantalla, hacen del Lenovo MIIX 510 el compañero de trabajo ideal. Por último, Lenovo también presentará el Yoga Book, el tablet 2 en 1 más fino y ligero del mundo, diseñado para ofrecer gran productividad en cualquier lugar. Diseñado para la movilidad y para resolver el desafío más habitual que afrontan los usuarios de los tabletas, el Yoga Book incluye una larga duración de la batería y un completo ecosistema de aplicaciones, combinados con la máxima creatividad y productividad mediante una serie de potentes prestaciones de hardware y software, incluyendo el teclado Halo, el bolígrafo digital de doble uso, con capacidad de escribir en papel y en la pantalla, así como la interfaz de usuario Book enfocada a la productividad. Finalmente, dentro de las novedades en el área de soluciones móviles, Lenovo destaca sus dos últimos lanzamientos, Moto Z y Moto Z Play, pensados para usuarios exigentes que necesitan darle distintos usos, con una batería duradera y un diseño robusto. Los nuevos modelos son perfectos para el usuario emprendedor por sus accesorios innovadores Moto Mods, ya que permiten convertir un smartphone en un altavoz profesional o un proyector, ampliar la capacidad de la batería en cuestión de segundos, o bien personalizar el smartphone según las necesidades de cada momento. En este sentido, gracias al Programa Moto Mods Developer, desde pequeños desarrolladores particulares a compañías ya afianzadas tienen la oportunidad de ayudar a construir un nuevo ecosistema que priorice la innovación y redefina la tecnología móvil del futuro. Con el objetivo de ayudar a poner en marcha la idea de cualquier desarrollador y convertirlo en un Moto Mod, se ha creado el Lenovo Capital and Incubator Group (LCIG), que destina una serie de fondos para financiar y fomentar la innovación de la plataforma Moto Mods.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts