Beko presenta sus nuevos desarrollos tecnológicos en LivingKitchen

El stand de la marca potencia el nuevo posicionamiento de Beko como “la creciente apuesta de la generación Smart”

18/01/2013

Beko participa en una nueva edición de la feria Living Kitchen, que se celebra en la ciudad alemana de Colonia del 14 al 20 de Enero. La marca está aprovechando para reforzar su nuevo posicionamiento, basado en el concepto Smart Generation, que supone un acercamiento a esa nueva generación de ...

Beko participa en una nueva edición de la feria Living Kitchen, que se celebra en la ciudad alemana de Colonia del 14 al 20 de Enero. La marca está aprovechando para reforzar su nuevo posicionamiento, basado en el concepto Smart Generation, que supone un acercamiento a esa nueva generación de personas que evolucionan  al ritmo que marca el avance tecnológico de nuestra sociedad.

 

La firma cuenta con un gran stand dividido en diferentes áreas que informan al visitante de las distintas novedades que se presentan en esta edición de Living Kitchen. Por un lado, el área “Eco-Smart”, que resalta los beneficios del ahorro de recursos que proporcionan los productos Beko tanto para el hogar como para el medio ambiente. En el área “Eco-Smart” podemos ver frigoríficos con clasificación energética A+++ (combi inox CN 136240X), hornos A-40% (OIM 25603X) o lavavajillas A++ y con consumo de 6 litros de agua (DSN 71046FX6)

 

Por otro lado, en el área “Tech”, se muestran las tecnologías más relevantes unidas a cada una de las familias de productos Beko: para los frigoríficos, la tecnología FreshfieldTM que conserva el frescor y las propiedades de las frutas y verduras durante más tiempo simulando el entorno de la naturaleza a través de luz (cielo), ionizador (viento) y humedad (rocío). Para los lavavajillas, la tecnología Wash@Once consigue la máxima limpieza en toda la vajilla juntando en el mismo lavado los utensilios más duros (sartenes y ollas) con los más delicados. El área “Tech” abarca también a la cocción, con la novedosa InnovaChefTM, un completo catálogo de 82 recetas que indica paso a paso cómo conseguir grandes resultados en la cocina con productos como el horno OIM 25901X.

 

El stand también cuenta con un espacio reservado a la línea exclusiva creada por la prestigiosa diseñadora Patricia Urquiola, además de una zona dónde se realizará showcooking cuatro veces al día y un gran espectáculo de percusión con utensilios de cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts