Éxito del servicio de pedidos para el fin de semana de Fersay 

Las ventas a través de la web siguen creciendo el fin de semana, un servicio que, próximamente, se pondrá en marcha en las filiales de Alicante y Tenerife.

04/10/2016

Fersay, especializada en la venta de repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica del hogar, anunció, el pasado mes de enero, su apuesta de servicio para los fines de semana. Este Servicio Vip de Entregas permite a sus clientes pasar pedidos los viernes más tarde de las 19:30h y los ...

Fersay, especializada en la venta de repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica del hogar, anunció, el pasado mes de enero, su apuesta de servicio para los fines de semana. Este Servicio Vip de Entregas permite a sus clientes pasar pedidos los viernes más tarde de las 19:30h y los sábados hasta las 12:30h de la mañana, con entrega el lunes en cualquier punto de España. Una iniciativa que ha tenido mucha repercusión y éxito, ya que las tiendas pueden ofrecer a sus clientes hasta el último momento del cierre un servicio de calidad. De esta manera, el cliente puede hacer el pedido sin incremento de portes. El servicio se presta durante todo el año, excepto los sábados festivos y el mes de agosto. Además, la compañía ha anunciado que, próximamente, se pondrá en marcha en las filiales de Alicante y Tenerife para extender el servicio a los más de 6.000 clientes profesionales que compran al grupo a lo largo del año.
 
Destacar que la compañía distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, con las máximas de calidad, garantía y el mejor precio. Así, el concepto de tienda Fersay unifica, en un solo establecimiento, tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad. Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts