Kaspersky Lab incluye protección contra el ransomware para pequeñas empresas 

El 42% de las micropymes en Europa están preocupadas por los ataques de criptomalware, por ese motivo la última versión de Kaspersky Small Office Security ofrece protección avanzada contra esta creciente amenaza.

03/10/2016

Kaspersky Lab ha lanzado una nueva versión de su solución de seguridad Kaspersky Small Office Security. Con esta nueva herramienta pretende ayudar a las pequeñas empresas a hacer frente al creciente número de ciberamenazas informáticas a las que se enfrentan. Con una mejora de la funcionalidad anti-ransomware, de la seguridad ...

Kaspersky Lab ha lanzado una nueva versión de su solución de seguridad Kaspersky Small Office Security. Con esta nueva herramienta pretende ayudar a las pequeñas empresas a hacer frente al creciente número de ciberamenazas informáticas a las que se enfrentan. Con una mejora de la funcionalidad anti-ransomware, de la seguridad de transacciones financieras online y de la monitorización de posibles ataques, Kaspersky Small Office Security ayuda a las micropymes a avanzar manteniéndose a salvo de los ciberdelincuentes. Según un informe reciente de Kaspersky Lab, el 42% de las micropymes en Europa están preocupadas por los ataques de criptomalware. Por ello, la última versión de Kaspersky Small Office Security ofrece protección avanzada contra esta amenaza. De hecho, la aplicación anti-ransomware en el componente System Watcher no sólo bloquea los intentos de cifrado maliciosos, sino que genera una copia de seguridad y de restauración automática. A su vez, la función mejorada de Safe Money, dentro de Kaspersky Small Office Security, proporciona una mejor protección de las transacciones financieras frente a los ciberdefraudadores Para ello, cuenta con una protección que evita las capturas de pantalla o el uso de la funcionalidad del clipboard, actividades que los ciberdelincuentes suelen usar para robar los datos.
 
Además de estas mejoras, la última versión de Kaspersky Small Office Security también ofrece a las pequeñas empresas la posibilidad de controlar, fácilmente, su estado de seguridad. A través de una consola de gestión basada en la nube, las empresas tienen una visión única del estado de protección de todos los dispositivos en su red, desde PCs y portátiles, a servidores de archivos y dispositivos móviles. El portal online asegura que se pueda acceder a la información desde cualquier lugar, en cualquier momento, y que sea posible una configuración de la protección activa para cambiar según sea necesario y así ayudar a las empresas a mantenerse protegidas. Diseñada específicamente para empresas con 5-25 equipos, Kaspersky Small Office Security aporta seguridad para PCs, servidores de archivos, ordenadores portátiles y dispositivos móviles, protegiendo a las micropymes frente a ataques online, fraude financiero, ransomware y pérdida de datos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts