Los tres productos protagonistas de esta Navidad, según Amazon

El robot de cocina MUM5, la batidora de vaso SilentMixx y la mini batidora VitaStyle Mixx2Go, de Bosch, son  los pequeños electrodomésticos que más se regalarán en estas fiestas. 

30/09/2016

Amazon presentó, en la tercera edición de su showroom “Christmas in September”, los productos que considera serán los más deseados, novedosos, innovadores y atractivos para regalar esta Navidad. Así, en el espacio “todos a la mesa”, Amazon presentó las tendencias de la próxima Navidad en hogar, cocina o menaje, en ...

Amazon presentó, en la tercera edición de su showroom “Christmas in September”, los productos que considera serán los más deseados, novedosos, innovadores y atractivos para regalar esta Navidad. Así, en el  espacio “todos a la mesa”, Amazon presentó las tendencias de la próxima Navidad en hogar, cocina o menaje, en donde destacaron tres pequeños electrodomésticos muy demandados entre los compradores. El primero es el robot de cocina MUM54720, el indispensable en la cocina para elaborar cualquier plato navideño, ya sea picar las almendras, rallar hortalizas, amasar todo tipo de masas o montar deliciosa nata. Un diseño exclusivo para los amantes de la cocina que, gracias a su motor resistente de 1000W de potencia, podrán trabajar a máximo rendimiento. El segundo puesto lo ocupó la batidora de vaso MMB65G0 que, según Amazon, será uno de los productos estrella para regalar estas navidades, así como para preparar cremas y sopas. Su diseño y su sistema de aislamiento del sonido la convierten en la más silenciosa de Bosch y la preferida por los concursantes de MasterChef, gracias a la facilidiad de limpieza de sus cuchillas con el sistema Easy klickknife.
 
Por último la mini batidora de vaso VitaStyle Mixx2Go es tan sencilla de utilizar como introducir los ingredientes, batir y listo. Con ella es posible preparar zumos detox, smoothies, cremas o papillas con la batidora de vaso MMBM7G3M. Además cuenta con un accesorio jarra de plástico para llevártelo donde quieras. Mientras que su jarra de cristal Thermosafe es resistente a los cambios de temperatura, permitiendo preparar cremas calientes de verduras o batidos con fruta congelada. Cuenta, asimismo, con dos velocidades y un motor de 350W.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts