La gama de lavado de AEG desafía la forma tradicional de lavar la ropa

Está compuesta de cuatro series formadas por un tándem lavadora-secadora que actúan como parejas perfectas para mantener intactos los colores y texturas, al tiempo que protege las fibras. 

30/09/2016

AEG ha presentado su nueva gama de lavado. De ello se ha encargado Norma Espinosa, Comunicación, PR y Digital de Electrolux Home Product España, acompañada de Marisa Pirés, Sales Head Portugal, quienes han comentado que los nuevos productos están formados por un tándem lavadora-secadora que actúan como parejas perfectas para mantener intactos ...

AEG ha presentado su nueva gama de lavado. De ello se ha encargado Norma Espinosa, Comunicación, PR y Digital de Electrolux Home Product España, acompañada de Marisa PirésSales Head Portugal, quienes han comentado que los nuevos productos están formados por un tándem lavadora-secadora que actúan como parejas perfectas para mantener intactos los colores y texturas, al tiempo que protege las fibras. Entre otras innovaciones cuenta con la tecnología Softwater, que purifica el agua antes de lavar, de tal manera que se obtienen los mejores resultados de limpieza a tan solo 0ºC. Así, asegurar que la ropa parezca nueva lavado tras lavado y dejar a un lado los viejos hábitos de lavado y secado son los objetivos de esta nueva gama. "En AEG hemos escuchado lo que pide el consumidor y junto a la tecnología más avanzada hemos desarrollo unos productos que van más allá de la limpieza o secado de la ropa. Se trata de revolucionar la forma en la que lavamos y secamos las prendas, asegurando la protección de sus fibras, colores y texturas", ha destacado Espinosa. Por otro lado, ha señalado que la mayoría de los consumidores temen secar prendas delicadas en una secadora, "mientras que un 40% de los consumidores opta por lavar a mano porque no confían en sus máquinas o porque el etiquetado de la ropa es demasiado restrictivo. En AEG creemos que es el momento de recuperar la confianza en las lavadoras y secadoras”, concluye. De hecho, el diseñador madrileño Juan Duyosembajador de AEG, explicó durante la presentación que “las prendas son como la  piel, con el paso del tiempo acaban arrugándose, poniéndose más ásperas, cambiando el color… El problema es que, al final, acabamos utilizando un mismo programa para todo, pero cada prenda tiene un programa específico. Hay que aprender a utilizar el programa concreto para cada prenda".
 
AEG ha desarrollado una tecnología que, por primera vez, trata el agua para suavizarla y purificarla. "De hecho, las nuevas lavadoras de la marca son las primeras en el mundo que con esta tecnología puede eliminar los minerales que pueden ser nocivos para los tejidos", comentó Norma Espinosa. Esta tecnología utiliza un filtro que elimina minerales nocivos con iones de sodio, consiguiendo un agua suave y pura. Esto permite que la máquina active el detergente a temperaturas mucho más bajas, mientras que también enjuaga con agua suave, purificada. Esto asegura que no se queden residuos de minerales en la ropa y la mantiene más tiempo. Gracias a esta tecnología Softwater se puede disfrutar de los resulltados de lavar a 60 grados solo a 30, lo que reduce drásticamente el desgaste de las prendas y ahorra el consumo de energía. 
 
Por lo que respecta en sí a la gama, ésta se compone de cuatro productos cada una de las cuales tiene las tecnologías de la serie anterior junto con innovaciones adicionales Todo este avance tecnológico va a acompañado de un diseño vanguardista. Así, se ha redefinido el diseño de la puerta para aumentar la visibilidad y reinventado el panel de control. El nuevo mando giratorio proporciona una experiiencia de control excepcional. Todo ello pensado para lograr electrodomésticos innovadores. La lavadora de la Serie 6000 cuenta con tecnología ProSense, que detecta y ajusta el ciclo de lavado para adaptarse a la carga de forma automática, lo que asegura que los tejidos sufren menos desgaste, manteniendo su textura durante más tiempo. La tecnología ProSteam de la Serie 7000 cuenta con la opción PlusSteam que permite reducir las arrugas hasta en un tercio, ya que se añade vapor al final del ciclo de lavado. Además se puede utilizar el programa de vapor para eliminar olores de prendas que no están sucias, de forma que puedan seguir utilizándose sin necesidad de lavarlas. Por su parte, en la Serie 8000, con la tecnología ÖKOMix el detergente y el suavizante se premezclan con el agua, disolviéndose y activándose antes de entrar en el tambor y entrar en contacto con la ropa, garantizando que cada fibra se limpia y cuida. Sólo la tecnología AEG Softwater de la Serie 9000 purifica y suaviza el agua por lo que los detergentes pueden actuar de manera más eficaz, incluso a bajas temperaturas. Esto garantiza que los colores se mantengan intactos y los negros sigan siendo negros, lavado tras lavado, manteniendo, al mismo tiempo, la forma y la textura de las prendas.
 
Por lo que respecta a la nueva gama de secadoras AEG, la Serie 6000 dispone de la tecnología ProSense, que utiliza sensores de humedad y temperatura que ajustan el tiempo de secado y la energía consumida para cada tamaño de colada. Esto ahorra tiempo y energía, a la vez que protege la ropa. La Serie 7000 incluye tecnología SensiDry seca a baja temperatura, casi a la mitad que una secadora convencional reduciendo el desgaste y manteniendo la textura de la ropa. Finalmente, la Serie 8000 dispone del Sistema AbsoluteCare, con cuya novedosa tecnología y sus programas especiales para seda y lana se controlan los movimientos del tambor y la temperatura para asegurar el secado correcto de cada prenda y el cuidado máximo. Además, incluye un nuevo programa para prendas de exterior (programa outdoor) con propiedades especiales como la impermeabi idad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts