Loewe Bild 7 inicia la era de la imagen OLED Ultra HD 

La nueva familia de televisores OLED con resolución 4k combina tecnologías punteras, en cuanto a imagen y sonido, con un diseño elegante y ultradelgado.

29/09/2016

Loewe da la bienvenida a una nueva gama de televisores OLED Ultra HD, los modelos Bild 7. Esta tecnología se traduce en píxeles autoluminosos brillantes que permiten altos contrastes, una gama de colores más amplia, la graduación más fina de tonalidades y un nivel de negros sin precedentes. Con este ...

Loewe da la bienvenida a una nueva gama de televisores OLED Ultra HD, los modelos Bild 7. Esta tecnología se traduce en píxeles autoluminosos brillantes que permiten altos contrastes, una gama de colores más amplia, la graduación más fina de tonalidades y un nivel de negros sin precedentes. Con este lanzamiento, el fabricante alemán también inaugura una nueva dimensión de la imagen gracias a la tecnología Vanta Vision. Un software de procesamiento de la imagen cuyo origen se encuentra en el material más oscuro creado hasta la fecha, el VantaBlack. Éste se compone de partículas tubulares que apenas reflejan luz, puesto que bloquean el paso de los fotones, pero que son capaces de absorber hasta el 99% de la misma. Asimismo, cuenta con pequeñas aberturas entre los tubos que capturan esos fotones y no los reflejan, lo que lo convierte en el material más negro y oscuro del mundo. Estos televisores también cuentan con el sonido como gran protagonista. De hecho, cuando se enciende un televisor Loewe Bild 7, una barra de sonido delgada y potente queda al descubierto en la parte superior de la pantalla cuando ésta se activa. Esta barra es capaz de arrojar una potencia de 120 vatios gracias a la disposición de seis altavoces para medios y agudos, y de cuatro woofer que se encargan de los tonos bajos. Al apagar la pantalla, la barra se oculta tras ella de nuevo.
 
Al mismo tiempo, Loewe Bild 7 está provisto de tecnología Bluetooth, que hace aún más sencillo transferir cualquier contenido de audio desde un smartphone o una tableta compatibles. Aunque otro de los elementos distintivos de este televisor es su diseño, elegante y minimalista. Con menos de siete milímetros de espesor, se trata de una pantalla ultradelgada, fabricada con los mejores materiales y con un exquisito acabado, lo que permite su completa adaptación en cualquier ambiente. Este diseño cuidado al detalle también se aplica a su moderno interfaz, de manera que el usuario cuenta con un aliado intuitivo y dinámico en el momento de disfrutar de las múltiples funciones y contenidos de su televisor. Loewe Bild 7 se comercializa en dos tamaños de pantalla, de 55 y 65 pulgadas, y se acompaña de un soporte de pared. Pero si se desea otros soportes, también están disponibles soporte de suelo motorizado, soportes de mesa y de pared giratorios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts