EAP115, la solución wifi empresarial escalable de TP-Link

Cuenta con una velocidad de 300 Mbps y posibilidad de trabajar en modo clúster de una forma sencilla y sin necesidad de invertir en hardware o software adicional.

28/09/2016

TP-Link ha anunciado la disponibilidad de su nuevo punto de acceso con montaje en techo, EAP115, que se comercializa como una solución wifi empresarial escalable y con una velocidad de 300 Mbps N. Diseñada para gestionar la potencia de cientos de EAPs de TP-Link, el EAP 115 permite desplegar y ...

TP-Link ha anunciado la disponibilidad de su nuevo punto de acceso con montaje en techo, EAP115, que se comercializa como una solución wifi empresarial escalable y con una velocidad de 300 Mbps N. Diseñada para gestionar la potencia de cientos de EAPs de TP-Link, el EAP 115 permite desplegar y gestionar una red wifi escalable, apta para el sector empresarial, gracias a la solución Auranet. Esta herramienta permite establecer una gestión centralizada de la red sin necesidad de disponer de un equipo de IT detrás. Esto significa poder gestionar y monitorizar cientos de puntos de acceso Auranet desde un único sitio. Asimismo, el EAP puede trabajar en modo clúster, de una forma sencilla para el usuario, y le permite gestionar hasta 24 Auranet EAPs en la red empresarial sin tener que invertir en hardware o software adicional. 
 
Por otro lado, para maximizar el control de quién accede a la red, los administradores pueden establecer y ajustar las configuraciones wifi para invitados, al diseñar una única página de autenticación, que establece el tiempo de uso para cada cliente. O bien pueden crear cuentas de “operador” para permitir gestionar la red de invitado sin necesidad de tener acceso a otras prestaciones administrativas del EAP. Esta solución ha sido diseñada para ser fácilmente instalada en una pared o en un techo. La función de Power over Ethernet (PoE) permite a los cables de red llevar energía eléctrica minimizando el número de cables. Asimismo, la solución empresarial wifi Auranet permite gestionar el uso por parte de múltiples usuarios de tareas intensivas de ancho de banda en zonas amplias, sin sufrir los problemas de estabilidad habituales en los routers estándar y puntos de acceso diseñados para el entorno doméstico. Esta característica le hace ideal para su uso en hoteles, escuelas o restaurantes, entre otros. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts