Los televisores de Grundig dejaron huella en IFA  

Con estas novedades, la marca alemana demuestra su transformación en fabricante global de productos electrónicos y electrodomésticos para el hogar.

28/09/2016

Grundig aprovechó la cita internacional berlinesa para presentar sus últimos modelos de televisores, que destacan por sus avances tecnológicos y su impactante línea de diseño. La firma ha marcado un nuevo hito con la presentación de su primer TV OLED ultra delgado, que aporta una luminosidad sin precedentes, así como ...

Grundig aprovechó la cita internacional berlinesa para presentar sus últimos modelos de televisores, que destacan por sus avances tecnológicos y su impactante línea de diseño. La firma ha marcado un nuevo hito con la presentación de su primer TV OLED ultra delgado, que aporta una luminosidad sin precedentes, así como con los televisores Android con tecnología Ultra HD que descubren nuevas prestaciones inteligentes y servicios basados en Google. El OLED TV de Grundig incorpora prestaciones de última generación en un diseño de líneas puras y un cuerpo ultra delgado, a la vez que dispone de una profundidad de panel de tan solo 5,97 mm, escondiendo en su interior una tecnología que proporciona unos niveles de negro sin precedentes. Además, integra SMART inter@ctive TV 4.0 Plus, con el que se puede acceder a servicios en línea y a librerías de vídeo.
 
Por su parte, los televisores Grundig Vision 8 Android TV con tecnología Ultra HD satisfacen los más altos estándares de calidad con su imagen brillante y nivel de detalle, con una resolución de 8.294.400 píxeles (3.840x2.160 píxeles), el sistema de sonido estéreo de tres vías y la tecnología DTS StudioSound HD con 60 w de salida. Además, están equipados con la plataforma Android TV para ofrecer toda una serie de servicios en línea y funciones inteligentes, entre las que se cuentan Google Play Music, Google Play Video y Google Cast. El modelo está disponible en un tamaño de pantalla de 55” con un diseño ultra delgado de sólo 8,5 mm de marco. 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts