Gama Premium Care de Rowenta

La nueva línea cuenta con programas de cuidado avanzado que se adaptan a cada tipo de cabello y ayudan a preservarlo con resultados óptimos.

26/09/2016

Rowenta acaba de incorporar a su gama de planchas, secadores y tenacillas un “plus” de cuidado para que tu melena, además de lucir el mejor estilo, se muestre suave, brillante y sana. Por ello, la nueva gama incorpora el revestimiento Cashmere Keratin con Aceite de Argán. De esta manera, Rowenta ha aplicado a ...

Rowenta acaba de incorporar a su gama de planchas, secadores y tenacillas un “plus” de cuidado para que tu melena, además de lucir el mejor estilo, se muestre suave, brillante y sana. Por ello, la nueva gama incorpora el revestimiento Cashmere Keratin con Aceite de Argán. De esta manera, Rowenta ha aplicado a su nueva gama de planchas, tenacillas y secadores Premium Care las últimas innovaciones cosméticas para convertir cada estilismo en un verdadero tratamiento para el cabello. Así, la Plancha Premium Care Brush &Straight peina y alisa a la vez para un resultado natural, para lo cual incorpora un peine de cerdas naturales en las placas que te ayuda a trabajar mejor cada mechón. Consigue resultados ideales a 170º y sus placas logran una perfecta distribución de calor para conseguir el acabado que buscas sin maltratar el cabello. Además, ofrece ocho ajustes de temperatura que puedes controlar perfectamente mediante su pantalla LCD, generador de iones que evita el encrespamiento y placas flotantes que se adaptan al grosor de cada mechón, para un resultado perfecto. Por su parte, la Plancha Premium Care Liss&Curl te permite cambiar de look, ya que dispone del sistema Pro Curling que te ayudará a crear unos rizos profesionales y, gracias a la tecnología Straight Optimizer, garantizarás una óptima eficacia de alisado a menor temperatura. Cuenta con un potente generador de iones que ayuda a devolver la hidratación al cabello y a combatir la electricidad estática. Se calienta en 30 segundos y puedes seleccionar su temperatura con cinco posiciones, pudiendo llegar hasta 200º.
 
La Plancha Premium Care 7/7 aporta al cabello un gran brillo y suavidad y lo cuida los siete días de la semana. Especialmente diseñada para que consigas un alisado perfecto a menor temperatura (170º), la plancha Premium Care7/7 respeta tu cabello mientras le das la forma que deseas. El recubrimiento a base de Cashmere Keratin y Aceite de Argán para dar brillo y suavidad a tu cabello, se complementa con un potente generador de iones, un sistema concentrador de partículas que devuelve la hidratación al cabello, actuando además contra la electricidad estática y el encrespamiento. Mientras que sus placas flotantes, de 2,5 cm, aseguran el óptimo contacto con el cabello para una mayor eficacia. Su temperatura máxima es de 200º y puedes controlarla mediante la pantalla digital LED con dos luces: verde para temperaturas menores a 170º y roja para mayores. A su vez, la Tenacilla Premium Care Precious Curl te permitirá conseguir unos preciosos rizos sueltos, sanos y brillantes. Precious Curl está dotada de un temporizador integrado que controla el tiempo necesario para crear el rizo, sin riesgo de prolongar la exposición, ya que una señal sonora avisa cuando el rizo está listo. Además, cuenta con tres programas de cuidado avanzado que se adaptan a cada tipo de cabello y ayudan a preservar el cabello con resultados óptimos. Se calienta en sólo 45 segundos y tiene un temporizador a 5, 8 y 10 segundos, que avisa con un pitido de cuándo el rizo está a punto. Por último, el Secador Premium Care Pro incorpora la función Respect, que combina de manera automática la temperatura y velocidad óptimas para secar tu cabello sin dañarlo. De este modo, es posible hasta un 25% menos de deshidratación en el cabello. La función ionic genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática y proporcionan brillo al cabello. Se presenta con boquilla concentradora y difusor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts