Solac renueva su gama de aspiración sin bolsa

Los dos nuevos modelos de la marca incorporan las últimas innovaciones en el cuidado del hogar para asegurar un método de aspiración práctico y eficaz en todas las superficies.

26/09/2016

Solac ha renovado su gama de aspiración con dos nuevos aspiradores sin bolsa y con clasificación energética triple A. Así, Apollo Compact AS3193 y Multicyclonic AS3252 están pensados para mejorar la eficiencia y practicidad en la limpieza del hogar, gracias a la aplicación de la más alta tecnología en un diseño compacto ...

Solac ha renovado su gama de aspiración con dos nuevos aspiradores sin bolsa y con clasificación energética triple A. Así, Apollo Compact AS3193 y Multicyclonic AS3252 están pensados para mejorar la eficiencia y practicidad en la limpieza del hogar, gracias a la aplicación de la más alta tecnología en un diseño compacto y ligero. El modelo Apollo Compact AS3193 se diferencia de otros aspiradores convencionales por su ciclón de 3ª generación, que le hace ser más eficaz, pues reduce el riesgo de saturación de filtros y prolonga su duración. Asimismo se adapta a las necesidades de cada usuario gracias a su regulador electrónico de potencia, de hasta 600W, y cuenta con un depósito de 2’5L de capacidad que avisa, mediante una señal luminosa, cuando está lleno. El depósito está equipado con un pulsador automático de apertura para garantizar la máxima higiene. Para poder ser usado en diferentes suelos y rincones cuenta con una boquilla estrecha como accesorio y un cepillo conmutable para suelos duros y alfombras.
 
Por su parte, Multicyclonic AS3252, con una potencia de 800W, cuenta con un sistema de aspiración multiciclónico Non Stop Cyclone, sin filtros ni dispositivos que puedan llegar a bloquear el flujo del aire. Su filtro HEPA (High Efficiency Particle Arrestence), antialérgico y lavable, retiene las bacterias y alérgenos de hasta 0,3 micras de tamaño. Asimismo dispone de una capacidad de depósito de hasta 3L., por lo que se adapta a todo tipo de suelos gracias a sus dos cepillos diseñados para diferentes tipos de superficies: un cepillo especial para parquet y otro conmutable, perfecto para actuar en cualquier zona. A modo de accesorio, Multicyclonic incluye una primera boquilla de ranuras para llegar a las zonas más complicadas y otro cepillo exclusivo para muebles. Dos nuevos aspiradores sin bolsa que ofrecen máxima practicidad y eficiencia a la hora de librarse de la suciedad, gracias a su innovadora tecnología.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts