Tucano presenta sus fundas para el nuevo iPhone

Tucano ha estrenado el otoño con nuevas propuestas para la vida digital y ha presentado ya fundas para los últimos iPhone. Además, sus responsables vaticinan que se mantendrá la tendencia de la mochila sobre el maletín para llevar los dispositivos tecnológicos.

23/09/2016

Sus productos protegen los smartphone, las tabletas y los ordenadores cada día. Tucano además pretende siempre con sus novedades que haya funcionalidad, que sean prácticas y que los dispositivos queden vestidos con un look atractivo. Este jueves, Guadalupe Medrano, Country Manager de la marca, y Mario de Girolamo, Sales Manager, ...

Sus productos protegen los smartphone, las tabletas y los ordenadores cada día. Tucano además pretende siempre con sus novedades que haya funcionalidad, que sean prácticas y que los dispositivos queden vestidos con un look atractivo. Este jueves, Guadalupe Medrano, Country Manager de la marca, y Mario de Girolamo, Sales Manager, han presentado a la prensa en Madrid lo nuevo que trae la firma a España este otoño. Una vez más, ha sido de las primeras en lanzar productos destinados a los últimos iPhone. Medrano ha detallado todas las prestaciones de las novedades. Ha destacado que se centran en productos dirigidos a gamas altas y que mantendrán su apuesta por vestir a los dispositivos de Apple y de Samsung. Ha adelantado que pronto lanzarán productos para Huawei. Respecto al transporte, ha señalado que aumenta la demanda de la mochila con respecto al maletín, algo que ya sucedió en la temporada pasada. Lo justifica en que los portátiles pesan menos y que se llevan menos documentos en el interior. De Girolamo ha hecho hincapié en que su packaging favorece el que el cliente pueda probar el producto, la funda, sin romper el envoltorio.
 
Con todo, la nueva colección de accesorios y gadget integra soluciones para rodear de confort las últimas propuestas de Apple o Samsung pero, sobre todo, para hacer el día a día del usuario  más funcional y placentero, con toda una gama de maletines y mochilas hechas para disfrutar a lo grande de los retos cotidianos. Para los nuevos iPhone 7, DUEinUNO, un 2 en 1 que se adapta a todas las necesidades: una funda de tapa dura estilo libro que al extraerla se transforma en una cover ultra Slim. Es una opción perfecta para proteger tanto al iPhone 7 como al iPhone 7 Plus que, además se trasforma rápidamente en atril gracias al sistema magnético que incorpora, creado para que se disfrute al máximo de las vistas panorámicas del dispositivo. Incorpora el sistema Anti Radiaciones. DUEinUNO está realizado en elegante eco piel con acabado metal brush texturizado para evitar que el dispositivo resbale. Está disponible, en negro, dorado y fucsia. Para los que prefieren sentir al detalle el nuevo iPhone, Elektro Flex es un diseño ultraslim y flexible de tacto agradable y acabado metalizado en los bordes que proporciona una protección eficaz sin alterar el diseño. Disponible tanto para iPhone 7 como para el iPhone 7 Plus, Elektro Flex está fabricado con silicona transparente que se ajusta como una segunda piel a la nueva propuesta de los de Cupertino. Perfecto para envolver el dispositivo de suavidad y protección  sin ocultar el distintivo logotipo de la manzana. Elektro Flex se presenta en una paleta metalizada de última tendencia en tonos platas, negros, dorados y rosa. Con Tre, Tucano apuesta por un  auténtico “3 en 1” para rodear de confort, diseño y funcionalidad  los Samsung Galaxy Tab A  de 7,0” y 10,1”. Tre de Tucano es una carcasa rígida y resistente, fabricada en material antideslizante para proporcionar una protección óptima y libre de sobresaltos a los nuevos Tab A. 
 
Para mimar al detalle el nuevo iPad Pro, Tucano presenta Chiaro y Neo. Dos covers nacidas para proteger y envolver de estilo, con un diseño Premium y ultraslim, a la Tablet más potente lanzada nunca por Apple. Chiaro es una funda específica que permite el acceso directo a todas las funciones del dispositivo que lleva la transparencia a un nuevo nivel. Realizada en un material de tacto muy suave y flexible, ofrece una protección garantizada maravillosamente ligera. Chiaro es un diseño ultra delgado que se ajusta como una segunda piel al iPad Pro, protegiéndolo sin alterar al diseño y que además combina perfectamente con su teclado inteligente. Disponible en una deliciosa paleta, rosa, dorado y plata,  Chiaro de Tucano, está disponible tanto para la versión del iPad Pro de 9,7” como para la de 12,7”. Neo es una Second Skin diseñada en neopreno con la que se puede proteger no sólo al iPad Pro sino también su teclado inteligente. Asimismo, su diseño incluye un bolsillo transparente especial en el que se puede transportar con entera comodidad el Apple Pencil. La nueva propuesta del diseñado recién llegada de Milán es una funda ultra delgada  con un plus de estilo gracias a la apertura elástica especial sin cremallera. Realizado con un sistema de soldadura calor especial, Neo (disponible en negro) ofrece una construcción de costura plana para un ajuste total. Por otro lado, Giro es una funda realizada en suave ecopiel que, con un simple gesto, permite rotar 360° el nuevo iPad de 9,7” para utilizarlo en la mejor posición para ver el contenido Web o videos, para escribir, para ver una película o fotos. La tapa frontal se gira hasta la parte posterior de la funda para transformarse en un práctico atril. También posee un ángulo posterior que se pliega dejando la cámara lista para usar.
 
Para proteger al MacBook Pro de 13 y 15”, Tucano se inspira en la suavidad del terciopelo con Velvet, una propuesta fabricada con un material resistente al agua para mayor seguridad que se presenta al mercado en color negro. Velvet cuenta con un innovador diseño de apertura total, para un uso más cómodo, que posibilita utilizar el ordenador dentro de la funda. Incluye bandas elásticas en las esquinas para enganchar al portátil y unas solapas reforzadas con imán de seguridad que ofrecen una protección extra al device. Del mismo modo, este fabricante italiano reinventa las clásicas bolsas para portátiles con Svolta y Svolta Combo, dos soluciones únicas para llevar contigo el portátil. Svolta es un maletín con diseño ultraslim realizado en algodón de textura suave y elegante apariencia para que siempre sume estilo a tu look. Disponible en tres tamaños, Small, para Notebook de hasta 12,5”, Medium para portátiles y Notebook 13''-14” y el tamaño Large, ideal para Notebook 15.6” o MacBook Pro 15” Retina. Con Svolta Combo para Notebook 15.6” o MacBook Pro 15” Retina, Tucano va más allá. Disponible en negro, Svolta Combo es una atractiva bolsa para portátiles con un plus de polivalencia, ya que se trasforma en mochila con tan sólo ajustar las correas del hombro. Para explorar nuevos caminos, Agio Backpack de 13” está hecha a la medida de los MacBook Pro 13” Retina y de los Ultrabook de 13,3”. Es un Backpack Business para urbanitas convencidos que quieren comodidad, confort, seguridad y, por supuesto, estilo. Disponible en negro y azul noche, Agio entrega una ventaja añadida gracias al protector de lluvia súper ligero que incorpora correas diseñadas para poder engancharlo a un trolley o maleta. Loop es una mochila ultraslim para Notebook de 15,6” que no deja indiferente. Un diseño perfecto para quienes se sienten a gusto en su piel y reclaman su propio espacio, sin renunciar nunca  a la comodidad extrema. La nueva propuesta de Tucano rezuma funcionalidad (por su acolchado extra protector), pero también estilo gracias al tejido melange de efecto bicolor y a su atrevido interior, contrastado en colores vivos para remarcar carácter. Una mochila de apariencia “casual”, no apta para tímidos. Se presenta al mercado en tres tonalidades: verde, burdeos y negro.
 
Por su parte, Vario es un backpack de gran capacidad para Notebook 15.6” y  MacBook Pro 15” Retina de elegante diseño que apuesta por cuidar no sólo la salud de tu portátil. Y es que para que tu vida sea realmente móvil y  dinámica pero también saludable, el fabricante italiano te propone una mochila actual, donde la ergonomía tiene mucho que decir. Doppio es mucho más que una mochila; es backpack compacto y con gran capacidad. Diseñado para llevar un Notebook 15'' o MacBook Pro 15” con pantalla Retina, y disponible en negro y azul noche, en el interior del compartimento principal presenta un espacio acolchado para proteger de los golpes a portátiles hasta 15.6". Así, este otoño, Tucano pone al alcance de sus usuarios todo el estilo y el confort necesario para disfrutar a conciencia del día a día.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts