Epson Ibérica se traslada a Sant Cugat del Vallès

La multinacional japonesa se sitúa en un entorno único de gran visibilidad, donde la tecnología y la innovación son protagonistas.

22/09/2016

Epson Ibérica, filial del Grupo Epson para España y Portugal, traslada este mes de septiembre sus oficinas centrales a Sant Cugat del Vallès. El nuevo enclave, situado en el “Triángulo de Innovación de Cataluña”, cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de oficina, incluyendo unos 600 m2, aproximadamente, de Experience ...

Epson Ibérica, filial del Grupo Epson para España y Portugal, traslada este mes de septiembre sus oficinas centrales a Sant Cugat del Vallès. El nuevo enclave, situado en el “Triángulo de Innovación de Cataluña”, cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de oficina, incluyendo unos 600 m2, aproximadamente, de Experience Room. Se trata de una zona habilitada para ofrecer a los clientes de la marca una experiencia única donde descubrir cómo Epson ofrece innovación y las múltiples posibilidades de su tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas. Todo ello ha supuesto una inversión cercana a los dos millones de euros, con el propósito de alcanzar el objetivo de crecimiento que la compañía se marca para los próximos años.
 
En una línea de mejora de la facturación y con unos objetivos claros de expansión a nuevos mercados y aumento del número de trabajadores, el cambio de sede supone para Epson una situación muy positiva. Ernest Quingles, CEO de Epson Francia, España y Portugal, ha afirmado que “estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que se abre con el cambio de sede de Epson Ibérica. Todo apunta a que consolidamos un período muy positivo, iniciado hace dos años, reforzado por un nuevo entorno donde la innovación es protagonista y donde nos sentimos cómodos para afrontar el crecimiento esperado”. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts