Interbox celebra su 1ª Convención Anual con clientes y proveedores 

Los asistentes también van a disfrutar de distintas actividades lúdicas para conocer Cantabria, región de origen de la marca.

22/09/2016

Interbox, mayorista especializado en la distribución de productos tecnológicos, está celebrando en Cantabria su 1ª convención comercial. El evento, que comenzó ayer y estará hasta el próximo día 23 de septiembre, ha reunido a los principales clientes de la compañía, así como a los proveedores de los distintos productos de ...

Interbox, mayorista especializado en la distribución de productos tecnológicos, está celebrando en Cantabria su 1ª convención comercial. El evento, que comenzó ayer y estará hasta el próximo día 23 de septiembre, ha reunido a los principales clientes de la compañía, así como a los proveedores de los distintos productos de tecnología que componen su catálogo. Este encuentro profesional servirá, entre otros aspectos, para hacer balance del primer año de actividad de la compañía y para presentar los objetivos y acciones a desarrollar hasta finales de año. Por otro lado, la cita servirá como punto de encuentro entre clientes y fabricantes, donde podrán presentar y conocer las propuestas y productos de cara a la campaña de Navidad. La cita cuenta con la presencia de representantes de los principales fabricantes y proveedores, entre ellos, Alcatel, Huawei, ZTE, Thomson, CrossCall, Elephone, Remade y Bibe Seguros. También está prevista la presencia de InnJoo, la marca que Interbox comercializa en exclusiva en España. Por otro lado, entre los clientes que han acudido a la convención destacan Center Gematel, Holamobi, T&M Distribuciones, ACOM, AHI+, Dia e Inson, entre otros.
 
Además de las reuniones y presentaciones de carácter profesional, los asistentes van a poder disfrutar de distintas actividades lúdicas para conocer Cantabria, región de origen de Interbox y donde la compañía cuenta con la parte principal de su equipo humano. En este primer año, la compañía ha ido incorporando a su portfolio a los principales fabricantes del mercado, ofreciendo la última tecnología y todas las novedades del sector. Asimismo, se ha consolidado como uno de los principales distribuidores de tecnología del país, ya que cuenta entre sus clientes con las principales compañías a nivel nacional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts