Panasonic presenta sus novedades en Photokina 2016

En 2017, la marca lanzará la LUMIX GH5, la primera cámara digital de objetivos intercambiables sin espejo (DSLM), que graba con alta precisión 4K.

21/09/2016

Panasonic exhibirá sus últimas novedades LUMIX y LUMIX G en Photokina, la feria de la fotografía que se celebrará del 20 al 25 de septiembre, en Colonia (Alemania). Entre ellas destaca la DMC-G80, la última incorporación a su gama de cámaras micro cuatro tercios de alto rendimiento con objetivo sin ...

Panasonic exhibirá sus últimas novedades LUMIX y LUMIX G en Photokina, la feria de la fotografía que se celebrará del 20 al 25 de septiembre, en Colonia (Alemania). Entre ellas destaca la DMC-G80, la última incorporación a su gama de cámaras micro cuatro tercios de alto rendimiento con objetivo sin espejo (DSLM). Una cámara perfecta para grabar al aire libre y en las más complicadas situaciones, gracias a su tecnología 4K mejorada con un Estabilizador de Imagen Dual de 5 ejes y un diseño resistente a salpicaduras y al polvo. Otra de las novedades de Panasonic es la LUMIX LX15, que ofrece un máximo rendimiento en situaciones de poca luz y una inmejorable calidad de desenfoque o bokeh. La nueva cámara cuenta con un objetivo F1.4 de alta velocidad y un gran sensor MOS de 1 pulgada; todo ello en un cuerpo de tamaño de bolsillo, elegante y con estilo.
 
Por lo que respecta a las cámaras compactas, Panasonic va a presentar el nuevo modelo LUMIX DMC-FZ2000, que incorpora un zoom óptico de 20x, un gran sensor MOS de 1 pulgada y grabación ilimitada de vídeo en calidad 4K en MOV/MP4, consiguiendo imágenes y vídeos de excepcional calidad. Además, la marca lanzará en 2017 la LUMIX GH5, la primera cámara digital de objetivos intercambiables sin espejo (DSLM) del mundo que permite grabar con alta precisión 4K de 60p /50p y con función 6K PHOTO.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts