Mycook Touch, protagonista en el stand de Taurus

El protagonista indiscutible del stand de Taurus en la IFA fue el robot de cocina Smart Mycook Touch. Por su parte, Solac también estuvo presente en este espacio con los centros de planchado compactos Sensor Evolution y las nuevas cafeteras espresso.

21/09/2016

El Grupo Taurus estuvo presente en IFA por primera vez con todas sus marcas presentando sus últimos desarrollos de producto. El protagonista indiscutible fue Mycook Touch, el robot de cocina Smart con conexión Wi-Fi y pantalla táctil. No obstante, brillaron con fuerza los centros de planchado compactos Evolution de Solac. Ambos productos son ...

El Grupo Taurus estuvo presente en IFA por primera vez con todas sus marcas presentando sus últimos desarrollos de producto. El protagonista indiscutible fue Mycook Touch, el robot de cocina Smart con conexión Wi-Fi y pantalla táctil. No obstante, brillaron con fuerza los centros de planchado compactos Evolution de Solac. Ambos productos son únicos en sus categorías.

Mycook Touch se traduce en la manera inteligente de cocinar. Ofrece más de 3.000 recetas, completamente guiadas, a un clic, a través de su pantalla táctil de siete pulgadas y gracias a su conectividad. Realiza múltiples funciones y disfruta de una actualización permanente de recetas, de noticias y de software. Cocina por inducción hasta 140 grados. La cocción es a tres niveles: jarra, cestillo y vaporera inox de gran capacidad.

Otras novedades presentadas por Taurus fueron el lanzamiento de la nueva gama de batidoras Robot 500, que completan la renovación de la familia de batidoras, así como la licuadora de extracción lenta Liquajuice Legend, que exprime suave y lentamente en vez de triturar a gran velocidad, consiguiendo respetar los nutrientes de los alimentos.

Grupo Taurus en IFA

Con la temperatura mínima

Por su parte, Solac acudió con los centros de planchado compactos Sensor Evolution, que planchan con la potencia de vapor de los centros de planchado, pero con la comodidad de una plancha, al eliminar el calderín. Además, gracias a su tecnología patentada, consiguen generar vapor en la temperatura mínima, garantizando el cuidado de las prendas más delicadas. También brillaron las nuevas cafeteras espresso Squissita Intelligent, con programación electrónica, y la nueva Stillo 19 Bar, así como el nuevo limpiavapor con función de planchado vertical Ecogenic ARCO.

Según Francisco Madriddirector de Marketing de Taurus Group, en los últimos años, el sector del pequeño aparato electrodoméstico “está en plena ebullición en cuanto a productos que aportan valor añadido e innovación, con una buena acogida por parte de los consumidores”. A su juicio, se ha iniciado la tendencia de introducir la conectividad y otras tecnologías en los pequeños aparatos electrodomésticos. “Un ejemplo de ello es el robot de cocina Taurus Mycook Touch, con tecnología Smart aplicada, interface de usuario táctil, conexión Wi-Fi, arquitectura cloud y recetas guiadas, pero igualmente otros productos como la báscula de baño de Solac con conexión Bluetooth”, dijo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts