Epson participará en Photokina 2016 con sus últimos avances en fotografía

En el evento, la firma presentará, entre otros productos, la nueva generación de smartglasses Moverio BT-300 con pantalla digital de silicio OLED.

20/09/2016

Epson va a estar presente en el congreso Photokina, el evento mundial sobre fotografía y vídeo que se celebrará en Colonia (Alemania), entre el 20 y el 25 de septiembre. La marca japonesa pondrá a disposición de los más de 183.000 asistentes previstos la posibilidad de conocer las múltiples ventajas ...

Epson va a estar presente en el congreso Photokina, el evento mundial sobre fotografía y vídeo que se celebrará en Colonia (Alemania), entre el 20 y el 25 de septiembre. La marca japonesa pondrá a disposición de los más de 183.000 asistentes previstos la posibilidad de conocer las múltiples ventajas y funcionalidades que ofrecen sus últimos desarrollos. Entre ellos, nuevos avances en el ámbito de la fotografía, la impresión de imágenes en alta calidad, con gran variedad de formatos y soportes, y sistemas que hacen uso de la realidad aumentada. Además, la tercera generación de las smartglasses Moverio BT-300 con pantalla digital de silicio OLED (diodo orgánico emisor de luz) y las posibilidades que la realidad aumentada ofrece en sectores como la cultura, el ocio, la construcción o el mundo de la fotografía constituirán uno de los aspectos más destacados del evento. En este sentido, la compañía japonesa ofrecerá diversas demostraciones prácticas sobre las aplicaciones de las smartglasses dentro del espacio COPTER WORLD by Photokina. Entre otras, una experiencia única en el pilotaje de drones combinando, de forma simultánea, la visión de imágenes en alta definición y contraste obtenidas desde la cámara del dron, con la propia visión del usuario.  
 
Asimismo, Epson exhibirá sus soluciones más avanzadas en el ámbito de la fotografía profesional y los comercios especializados, siendo las Epson SureLab D-Series y las impresoras para gran formato SureColor SC-P las principales protagonistas. Por otro lado, destacar que, con motivo de su presencia en esta feria, la compañía japonesa se ha asociado con marcas de software líderes para realizar demostraciones prácticas en su propio stand. El objetivo es que los visitantes puedan experimentar cómo los equipos de Epson son capaces de imprimir imágenes sobre lienzos, camisetas, paneles de metal y objetos en 3D, entre otros soportes.  
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts