Todo preparado para la Barcelona StartupWeek 2016

Del 26 al 30 de septiembre de 2016, el evento mundial de las startups tendrá lugar en el Cibernarium del edificio MediaTic.

19/09/2016

La Barcelona StartupWeek, el evento de y para los emprendedores, abrirá las puertas de su segunda edición el próximo 26 de septiembre en el Cibernarium del edificio MediaTIC. Durante una semana se van a ofrecer, de forma gratuita, conferencias y sesiones de formación con los mejores mentores y gurús de ...

La Barcelona StartupWeek, el evento de y para los emprendedores, abrirá las puertas de su segunda edición el próximo 26 de septiembre en el Cibernarium del edificio MediaTIC. Durante una semana se van a ofrecer, de forma gratuita, conferencias y sesiones de formación con los mejores mentores y gurús de startups de todo el mundo. Un encuentro sin ánimo de lucro que, tras el éxito de su primera edición, consolida una fórmula de crecimiento al alcance de todos que fomenta las oportunidades de negocio y el networking. Hay que destacar que Barcelona fue pionera, hace un año, al ser la primera ciudad europea en acoger el encuentro StartupWeek, que superó los 1.400 participantes y contó con 95 ponentes durante los 75 eventos que se organizaron. La segunda edición ha superado a su predecesora, ya que cuenta, hasta el momento, con más de 1.600 inscripciones. El nuevo programa incluye más de 50 sesiones y mesas redondas de formación organizadas en temas como finanzas, emprendimiento social, mujeres emprendedoras, empieza tu startup o inversores. Los asistentes podrán conocer, de primera mano, las experiencias de prestigiosos gurús de Silicon Valley como Mickael Eckdart, autor del libro “Crossing the Chasm”, o Ricardo Baeza, ex VP del Research Yahoo Labs, así como de otros emprendedores de éxito. 
 
Por ello, la Barcelona StartupWeek será durante una semana el lugar de encuentro de los miembros de la comunidad de jóvenes e innovadoras empresas. El evento contribuye a posicionar la ciudad de Barcelona como un referente europeo, fomentando valores como la iniciativa emprendedora y potenciando la innovación y el talento como herramientas para afrontar el modelo económico del futuro. Esta edición, la Barcelona Startupweek cuenta con el patrocinio de imaginBank de Caixabank, Endesa, IBM, Vistaprint, Telefónica Open Future, 4YFN de Mobile World Capital, Up! Catalonia, Barcelona Activa y Catalunya Emprèn, entre otros. Además, el evento contará con numerosos actos paralelos, tales como el concurso "Elevator Pitch" en colaboración con Hands-on-TV, o las fiestas de networking, entre ellas, “Welcome" en la Antiga Fàbrica Estrella Damm, el martes 27, y la “Closing Party en el club Opium Barcelona”, el viernes 30. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts