Junkers potencia la instalación de calderas murales de condensación

La marca de la división Bosch Termotecnia premia a los profesionales miembros del Club Junkers plus por la instalación de este producto.

16/09/2016

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha puesto en marcha una nueva campaña, a través de la que premia, con hasta 200€, la instalación de sus calderas murales de condensación. Además, refuerza, de nuevo, la fidelización de los profesionales de la instalación asociados al club ...

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha puesto en marcha una nueva campaña, a través de la que premia, con hasta 200€, la instalación de sus calderas murales de condensación. Además, refuerza, de nuevo, la fidelización de los profesionales de la instalación asociados al club Junkers plus. La campaña, que se desarrolla entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre, incluye las calderas murales de condensación Cerapur Excellence Compact, Cerapur Comfort, Cerapur, Cerapur Excellence y Cerapur Acu Smart, así como los controladores CW100, MZ100, Junkers Easy Control CT100 y el nuevo CR80 RF.
 
Esta gama se caracteriza por su innovación, versatilidad, óptimo diseño y sencillez de instalación gracias a su tecnología avanzada. Destaca por sus altos niveles de eficiencia, que le hacen merecedora de la clasificación energética A, permitiéndole alcanzar hasta A+ en combinación con controladores de la marca. Además, es compatible con sistemas solares y cuenta con hasta 94% de rendimiento. Para participar en esta promoción los profesionales deberán ser socios de Junkers plus con la tarjeta activa, verificar la instalación (a través de la app Junkers plus o del área de acceso profesional de la página web de Junkers), cumplimentar un cupón con sus datos personales y enviarlo al call center. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts